RANKING 2019 | LAS MEJORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO

La lista de 2019 de las mejores aerolíneas del mundo ya está disponible, y encabezando el ranking esta la aerolínea asiática Singapore Airlines. Los tan esperados premios anuales Airline Excellence Awards son cortesía de AirlineRatings, que es un sitio de clasificación de productos y seguridad de la aviación con sede en Perth, Australia.

Si bien Air New Zealand ha reclamado el primer lugar durante los últimos cinco años, el cambio está en marcha para 2019. Singapore Airlines, la tercera aerolínea del año pasado, derrotó al campeón reinante, así como a otros entusiastas de la lista como Qantas. Qatar Airways, con sede en Doha, que no llegó al top 10 del año pasado, ganó el puesto número cuatro gracias a su catering y la introducción de su QSuites de clase empresarial líder en la industria.


¿Cómo hace AirlineRatings para determinar las clasificaciones?
- Siete editores de la agencia consideran una docena de factores clave que incluyen seguridad operacional, revisión de pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión, antigüedad de la flota, ofertas de productos como economía premium en vuelos de larga distancia y opciones de asientos en otras clases.
No es de extrañar, entonces, que Singapur saltó al primer puesto en la clasificación.  
- La aerolínea se encuentra en medio de una dramática revitalización de la flota, con la introducción de los Airbus A350 y Boeing 787-10 y el lanzamiento de importantes nuevas rutas de larga distancia como Singapur a Newark y Los Ángeles, las cuales tuvieron lugar en el último alrededor de un mes La aerolínea también se encuentra en medio de la entrega de su pedido de los nuevos Airbus A380, en los que los pasajeros encontrarán sus últimos asientos de clase ejecutiva y sus muy alabadas suites de primera clase .
El editor en jefe de AirlineRatings, Geoffrey Thomas dijo: "Uno de los destacados en la industria durante décadas, [Singapore Airlines] ha regresado a su mejor nivel con un nuevo producto, un nuevo avión y nuevos vuelos innovadores como el Singapur-Nuevo. York sin parar. Sencillamente, la aerolínea es el estándar de oro ".

A continuación la lista completa de las 10 aerolíneas más importantes en el mundo para 2019:
1.Aerolíneas de Singapur
2. Air New Zealand
3. Qantas
4. Aerolíneas Qatar
5. Australia virgen
6. Emiratos
7. All Nippon Airways
8. EVA Air
9. Cathay Pacific
10. Japan Airlines

¿Y tú, en cuantas de estas aerolíneas has volado?
 

www.santur.travel

Comentarios