CLUB HONORES AVIANCA 2019 | ¡ESTE PREMIO TAMBIÉN ES PARA TI!


Con el propósito de resaltar la excelencia comercial y los resultados del trabajo conjunto con las agencias de viaje, Avianca realizó la premiación anual Club Honores, este año en Quito, Ecuador, donde se reconoció a las 25 agencias de viaje más importantes para la compañía aérea en Colombia.
Avianca trabaja con más de 800 agencias de viajes a nivel nacional y anualmente condecora a sus 25 principales, un grupo muy selecto que se mide por el logro de objetivos y ventas anuales, este reconocimiento se conoce como “CLUB HONORES AVIANCA”.




Son varios los aspectos que la aerolínea considera para otorgar el reconocimiento Club Honores, aspectos que van también directamente relacionados con la excelencia demostrada por las agencias de viaje en favor de los clientes finales. Excelencia, rentabilidad, productividad, altos estándares de servicio, expansión internacional, innovación para los clientes, estilo diferenciador, lealtad, entre muchas otras, son algunas de las características que sobresalen en una agencia de viajes que pertenece al Club Honores.


Fruto de la gestión desarrollada durante el 2018, La Agencia de viajes Santur logro hacer parte del “CLUB HONORES AVIANCA 2019”, esto gracias al trabajo mancomunado entre clientes empresariales, personas naturales y nuestro grupo de gestores de viaje. Motivo por el cual este reconocimiento es para ellos, pues día a día gestionamos en conjunto las mejores opciones de viajes empresariales y vacacionales a nivel nacional e internacional.

Club honores de Avianca está compuesto por 25 agencias de viajes, de las cuales 20 son de Bogotá, lo que hace muy meritorio que una empresa Santandereana haya logrado ingresar a este selecto grupo.

Este importante reconocimiento nos motiva y compromete a mejorar nuestra gestión diaria, a innovar y ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes.


Hector Aponte
Gerente General 
Agencia de Viajes Santur 

www.santur.travel


Comentarios

Publicar un comentario