AVIONES SIN VENTANAS, AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE UNA VISTA PANORÁMICA DEL CIELO

Se dice que los asientos más solicitados por los viajeros son los cercanos a las ventanas, ya que estos te permiten ver las vistas de tu vuelo y apreciar todos los paisajes del trayecto.

Pero esto cambiará debido a un interesante proyecto que está creando una empresa Británica de Investigación y Tecnología. El futuro está cada vez más cerca, y estos aviones sin ventanas lo demuestran a la perfección.

La idea es que en lugar de tener ventanas, se cubra toda la longitud del avión con pantallas “Oled“, lo que hará realidad una vista panorámica de todo el cielo mientras viajamos. Se estima que el proyecto se haga realidad en un periodo de 10 a 15 años.
Estas pantallas Oled, estarán conectadas con cámaras hacia el exterior de la aeronave y así poder apreciar todo lo que sucede fuera a la perfección. Pero eso no es todo, si ya no quieres ver hacia afuera, o simplemente prefieres no hacerlo, puedes cambiar tu pantalla por un sistema de entretenimiento.


Ahora te preguntarás, ¿Que son las pantallas Oled?
Oled es la abreviatura de “Organic light emitting diode” (Diodo orgánico emisor de luz), y significa que sus compuestos orgánicos tienen la capacidad de proyectar la luz como una reacción hacia una corriente eléctrica.

Esta tecnología actualmente existe y se utiliza en muchos aparatos electrónicos como tabletas, teléfonos móviles, televisores y computadores. Cabe destacar que en el momento que se fabriquen estos aviones, la tecnología será más avanzada y puedan surgir muchas mejoras.

Con estás impresionantes pantallas, los pasajeros pueden apreciar la totalidad que los rodea en el exterior de los aviones sin ventanas. 

Una experiencia que muchos, alguna vez imaginaron, pero que pronto se hará realidad.

¿Volarías en alguno estos aviones sin ventanas?


www.santur.travel

Comentarios