[VIDEO] VETADO DE POR VIDA EL PASAJERO QUE SALTÓ AL AGUA DESDE EL PISO 11 DE UN CRUCERO


Royal Caribbean le prohibirá viajar en la compañía de por vida, y no descarta tomar acciones legales en su contra...
La compañía Royal Caribbean ha vetado de por vida a un pasajero que saltó al agua desde un balcón de un crucero y que se hallaba a una altura de unos 11 pisos.

El pasajero Nick Naydev publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 11 de enero, un vídeo en el que se le ve subido en el borde de un balcón del barco “Symphony of the Seas” y luego saltando al agua. El crucero estaba atracado en Nassau, Bahamas.


En el vídeo, Naydev, del estado de Washington, aparece junto a un grupo de amigos, quienes se reían de su acto y quienes también han sido vetados por la compañía de cruceros con sede en Miami, Florida.
Fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus compañeros volver a navegar con nosotros, dijo el pasado jueves Owen Torres, portavoz de Royal Caribbean International, en una declaración distribuida a los medios de comunicación. Torres agregó que la firma explora entablar acciones legales.

Aunque el vídeo no mostró a Naydev en el momento en que llegaba al agua, el joven sobrevivió a la caída. Según respondió en la sección de comentarios de la publicación en la red social, en el último momento juntó sus piernas y brazos para suavizar el impacto, su cuerpo quedó dolorido durante tres días.



Encuentra las mejores ofertas en vuelos, hoteles, planes y cruceros en...
www.santur.travel

Comentarios