PULLMANTUR ALERTA SOBRE NUEVOS TRÁMITES MIGRATORIOS A CRUCERISTAS COLOMBIANOS

Nuevo requisito de migración para pasajeros colombianos en Cartagena que vayan a viajar a bordo del Buque Monarch de la prestigiosa cadena de cruceros Pullmantur...
A partir del 15 de septiembre las autoridades migratorias colombianas modificarán sus controles del Sistema de Información de Registro de Extranjeros (SIRE), incluyendo a los ciudadanos colombianos que salgan del territorio nacional por vía marítima.


Concretamente, ahora será necesario que, en un plazo máximo de diez días anteriores a la salida del buque Monarch desde Cartagena, los pasajeros envíen a Pullmantur (pasaportespmt@pullmantur.es), además de los datos del pasaporte, los datos relativos a uno de los siguientes documentos: Cédula de Ciudadanía Colombiana, Registro civil de Nacimiento y Tarjeta de identidad.

Ante este cambio en los requerimientos y con el objetivo de agilizar los controles y minimizar su tiempo de espera a la hora de embarcar; agradecemos comunicar esta información de manera inmediata a los pasajeros de su empresa próximos a viajar para evitar cualquier posible inconveniente.

Para mayor información te invitamos a ingresar a la página de migración de Ministerio de Relaciones Exteriores atraves del siguente enlace:
www.migracioncolombia.gov.co


¡67 años creciendo juntos!
www.santur.travel


Comentarios