CAPSULA N°2 - RECORRIENDO JAFFA, CAMINO DE EMAUS

Jaffa (también conocido como Yafo) es el antiguo puerto de Tel Aviv, que ha crecido. Jaffa, en los últimos años, al igual que gran parte del sur de Tel Aviv, ha regenerado con las viejas calles estrechas y patios convertirse en otra parte muy deseable de la tapicería urbano de Tel Aviv. Mercado de pulgas de Jaffa es una atracción muy conocida de la zona, de vendedores de una amplia gama de productos interesantes y únicos. Mientras tanto, los pasillos estrechos y edificios antiguos en la ciudad vieja de Jaffa son mundos de distancia de moderna Tel Aviv.

Historia de Jaffa
La historia de Jaffa es larga. A partir de los puertos más antiguos del mundo, se cree Jaffa haber sido el puerto desde el que Jonás dejó en la historia de la ballena! El puerto siguió siendo importante en la historia, y sirvió como el principal punto de entrada a la tierra de Israel a través hasta finales del siglo 19, cuando Judios de todo el mundo empezaron a regresar a Israel. Fue a través de Jaffa que entraron en el país y en Jaffa que muchos se establecieron inicialmente. El enorme aumento de la población llevó al hacinamiento, y las relaciones tensas se desarrollaron entre los residentes judíos y árabes de la ciudad. El resultado fue que Judíos comenzaron a construir fuera de Jaffa, en primer lugar, barrios como Neve Tzedek, y más tarde la ciudad de Tel Aviv.

Como se desarrolló Tel Aviv, Jaffa decayó. Por la década de 1940 Tel Aviv era mucho más grande que Jaffa, a continuación, árabe dominante como la mayoría de los Judios habían mudado, que se convirtió en un barrio de Tel Aviv para crear el título oficial de la ciudad de Tel Aviv. La decadencia continuó hasta el municipio creó una organización de Desarrollo para supervisar la restauración de Jaffa, que continúa en la actualidad. A finales de 2011, un nuevo centro de visitantes antiguo Jaffa abierto al público y éste cuenta con pantallas multimedia que representan Jaffa a través de las edades, así como visitas autoguiadas caminando de la ciudad como lo es hoy.

Cosas que hacer en Jaffa
Hay un montón de grandes cosas para ver en Jaffa. Desde su restauración, se ha convertido en una atracción turística popular, con las personas de acceder a él como parte de Tel Aviv, y como una ciudad de interés por sí mismo. Jaffa es un crisol real con poblaciones judías y árabes viviendo y respirando el mismo aire estrechamente empacado. 
Siempre se siente como Jaffa está en un estado constante de flujo como la gente se apresura acerca de sus actividades diarias. El mercado de pulgas es un sitio clave y los sitios, sonidos y olores de los pequeños callejones y calles que componen esta ciudad están llenas de artistas galerías y estudios, así como tiendas de ropa y artesanías. Jaffa también tiene algunos restaurantes únicos e interesantes.

El puerto de Jaffa todavía se está excavando, pero se ha transformado en un destino único, siendo utilizado por los pescadores, sin embargo, tendrá lugar un gran variedad de cafés y restaurantes, así como el Mercado del Puerto de Jaffa . Las vistas desde aquí a través de moderna Tel Aviv, especialmente al atardecer son increíbles. Mientras tanto, los jardines próximos al mar son pintorescos.

Tiendas en Jaffa son únicas. Las pequeñas y estrechas calles son el hogar de pequeñas boutiques, tiendas de diseño y otras tiendas fascinantes, que incluso se podría considera que no se tiendas.

Restaurantes y cafés en Jaffa ofrecen toda la gama de alimentos que Tel Aviv ha dado a conocer por aunque hay una amplia gama de estilos más orientales y de Oriente Medio de comida. Por ejemplo, una institución local Dr. Shakshuka sirve este plato a base de tomate y huevo único procedente de Libia para una multitud de nativos y turistas por igual.

Por la zona de Jaffa:  Hatachana , Antigua estación de tren de Tel Aviv es un corto paseo hasta la de la costa mediterránea. Mientras tanto, el barrio de Florentin uno ofrece la oportunidad de ver el 'viejo' Sur Tel Aviv - aún no se ha regenerado con una fascinante variedad de tiendas que venden todas las variedades de productos. Y, por supuesto, hay muchas otras grandes cosas que hacer en Tel Aviv.


Ver detalles Peregrinación Camino de Emaus >>

Comentarios


  1. Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa? My site covers a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you're interested feel free to shoot me an e-mail. I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way! itunes login account

    ResponderBorrar
  2. Quebec also charges PST on CMHC insurance that homebuyers must pay as well as their high closing costs. mortgage payment calculator canada You further acknowledge and agree that you may be required to accept public updates from time to time to be able to still access the Refresh Financial websites and Services. canadian mortgage calculator

    ResponderBorrar

Publicar un comentario