BIENVENIDOS A TEL AVIV, LA CIUDAD BLANCA - CAMINO DE EMAUS

Bienvenidos a Tel Aviv en Israel, mejor conocida como la ciudad blanca, la más moderna del país y la más joven; apenas tiene cien años de historia, y como regalo 14 kilómetros de playa. ¿QuiereS saber todo lo que puedes hacer en Tel Aviv? ¿Quieres saber cómo se vive en Tel Aviv? Aquí te lo contamos todo… ¡Acompáñanos!

 Tel Aviv es la tercera entre las 10 mejores ciudades del mundo según la guía turística Lonely Planet, y desde el observatorio Azrieli se puede ver porque.
“Una moderna ciudad pecaminosa junto al mar” así es como Lonely Planet describe la metrópolis costera, alabando su escena turística y musical de ligera cultura liberal.
La playa y vida nocturna atraen a los turistas y lugareños que saben disfrutar sus 300 días de sol al año en la ciudad que nunca duerme.
Pero dice Lonely Planet, la cual puso a Nueva York en el puesto número uno, raspa bajo la superficie y Tel Aviv se revela como un verdadero centro de diversidad del mediterráneo en el siglo XXI.
Aquí siempre hay un plan para todos, ya sea montar en bicicleta, correr por el puerto de Tel Aviv, dar un paseo por el distrito de la moda como lo es el Neve Tzedek o visitar la meticulosamente restaurada estación de tren HaHaganá.
También podrás disfrutar de innovadores eventos y festivales de danza en el centro Suzanne Dellal con un tranquilo y maravilloso patio interior si estas en buscando algo de paz y tranquilidad.
Tel Aviv es una ciudad que está completamente a gusto con sus propias contradicciones y nada cuenta mejor su historia que su ecléctica mezcla arquitectónica, desde la antiguas piedras de Jaffa a hermosas  casa antiguas; a modernas torres y más de 5.000 edificios de estilo bauhaus que han ganado a la ciudad la designación de patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en el 2003.
Tienes mucho para elegir cuando quieres salir a comer en Tel Aviv y donde quieras que hayas estado en la ciudad siempre puedes terminar en la playa.
Maratones, noche blanca, el gran festival en la ciudad vieja de Jaffa, en junio el desfile gay como todos los años, una ciudad donde puedes encontrar lo que quieras para una excelente vacaciones, si te gusta ir a la filarmónica, si quieres visitar la ópera, si quieres recorrer los museos todo está en Tel Aviv.
Sin lugar a dudas esta maravillosa ciudad del mediterraneo tiene algo para todos, pero como lo sugiere Lonely Planet, tal vez lo más atractivo y único de Tel Aviv es su espíritu tolerante, alegre y acogedor.

Esta será la primera ciudad que conoceremos dentro de nuestro maravilloso tour por tierra santa “Camino de Emaus”… no pierdas el hilo, muy pronto otra capsula con otro deslumbrante destino.


Ver detalles Peregrinación Camino de Emaus >>

Comentarios