HOTELES EN LONDRES PARA PASAR TU NOCHE DE BODAS - Santur.travel

Cuando acaba uno de los días más especiales de tu vida viene la hora de la noche de bodas, otro momento especial donde seguro buscas comodidad y un espacio ideal. Aquí algunos de los hoteles más cool de Londres:



Nada mejor que pasar una luna de miel en un destinos mágico, hoteles de ensueño, lujosos y en las habitaciones más románticas que jamás te pudieras imaginar. Las decoraciones perfectas y el trato adecuado para aquellos recién casados… Aquí los hoteles que te brindan eso y mucho más.

1. The Beaumont: Un hotel muy tradicional, pero con un giro moderno, este lugar también ofrece uno de los mejores bares en la ciudad.
 
2. Claridge´s: Uno de los clásicos elegantes, reconocido por sus deliciosos desayunos y vistas espectaculares, es por esto que, deberás considerarlo para pasar tu noche de bodas.
3. Ham Yard Hotel: Para los amantes del estilo ‘Soho’, la decoración de este hotel es tan llamativa que tus ojos no lo podrán creer.
4. Rosewood London: Aparte de tener una las suites más grandes de Londres, la hora del té en el Rosewood es muy popular por sus deliciosos platillos.
5. The Savoy: Lo sentirás como un sueño, pero la verdad es que, estarás despertando con una vista espectacular del rio Támesis y el London eye.
6. The Franklin: Si quieres salir de lo común y te gusta el look italiano, hogareño y minimalista, no dudes en visitar el hotel Franklin en Chelsea.



¡Encuentra más de 200MIL hoteles al rededor del mundo aquí!
https://www.santur.travel/hoteles.aspx

Comentarios