TOP 5 DE LAS MEJORES PLAYAS COLOMBIANAS, IDEAL PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES – Santur.travel

Si bien el momento de armar las maletas para huir directo a las vacaciones suele ser glorioso, a veces elegir el destino ideal que represente el escenario necesario para el estilo de viaje que se busca no es tarea fácil. Dentro de las miles de opciones que ofrece nuestra maravillosa Colombia, hemos seleccionado cinco de las playas más hermosas jamás vistas, que sin duda serán un destino soñado para regalarte unos días de relax y desconexión en medio del paraíso y la naturaleza. Observa...
1. Cabo de La Vela, La Guajira: Cabo de La Vela es un accidente costero al sur del mar Caribe; exactamente ubicado en el extremo norte de Sudamérica. Para los fanáticos de la buena pescadería, este pintoresco rincón colombiano cuenta con pequeños restaurantes que ofrecen desde pescado frito hasta langosta fresca. Además, en este paraíso se puede visitar el Pilón de Azúcar y su playa, que es la más bonita de la zona, con agua cálida y sin olas. Otra propuesta irresistible es conocer el faro, desde donde se puede apreciar uno de los atardeceres más bellos de Colombia. ¿Un dato más? Cabo de La Vela es uno de los mejores lugares del mundo para aprender kite surf. VER Paquete turístico.

2. Archipiélago de San Bernardo, Bolívar: Se trata de un conjunto de diez islas costeras, situadas exactamente en el golfo de Morrosquillo, en el inmenso mar Caribe. Este paraíso colombiano es perfecto para los fanáticos del buceo y el snorkel, y es la fusión perfecta de tranquilidad, fiestas y deliciosos menús marítimos. Además, para los amantes de la pesca, la isla propone varias alternativas para disfrutar de esa actividad ante el imponente paisaje caribeño.

3. Archipiélago Islas del Rosario, Bolívar: 45 kilómetros al suroeste de Cartagena, se encuentra esta isla de ensueño. Aquí, una de las opciones para conocer el lugar es realizar un tour en lancha, en el que se pueden ver las casas y hoteles más lujosos, y luego disfrutar de los shows que ofrece el acuario, con delfines saltarines, tiburones, y corales y peces de colores.

4. Playas del Parque Nacional Natural Tayrona, Magdalena: Tayrona es uno de los parques naturales más importantes de Colombia y se encuentra en la Región Caribe de la tierra cafetera, precisamente a 34 km de la ciudad de Santa Marta. Aquí se recomienda realizar los tours de trekking para trasladarse de una playa a otra, de este modo podrá apreciarse más aún la fauna y flora del lugar. Para los más aventureros, tendrán la posibilidad de dormir en hamacas paraguayas, ¡todo un desafío selvático! Exóticas playas de arena blanca y gran oleaje, dan la oportunidad de practicar buceo, especialmente en las llamadas Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral.

5. San Andrés Islas: Finalmente, tenemos a la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Un lugar que derrocha romance en cada uno de sus corales, arrecifes, géiseres, bosques y cayos. Sus playas paradisíacas son perfectas para el buceo, snorkeling y la exploración al aire libre. Cualquiera que visite este sueño colombiano se enamorará de sus cálidas aguas multicolores, sus bosques y los cedros de la playa de Cayo Johnny.

¡Ahora sí que tienes un dilema!

¿Cuál de estos 5 fantasticos escenarios se adecua más a lo que estas buscando?
https://www.santur.travel/

Comentarios