PANORAMA ECONÓMICO DEL VIAJERO - Santur.travel

¿SE TE ANTOJA UNA CERVEZA? El buscador de viajes GoEuro publicó su Índice del Precio de la Cerveza 2016. Además de calcular el gasto anual per cápita de esta bebida, estableció el precio promedio de un vaso de cerveza (33 cl) en un bar. Estos fueron algunos de los resultados...
La ciudad más cara es Lausana (Suiza), donde un vaso cuesta USD 17.6, seguida por Hong Kong (China) a USD 11.08 el vaso. Cracovia (Polonia) es la más barata con un valor de USD 2.92. En Latinoamérica, el vaso más económico está en la Ciudad de México (México) a USD 3.58 y el más caro está en Buenos Aires (Argentina) a USD 7.21.

ALMA MATER DE LOS MULTIMILLONARIOS: Tras publicar su lista de las 400 personas más ricas del año, la revista Forbes averiguó en qué institución de educación superior se habían graduado para luego hacer un ranking de las universidades con más exalumnos multimillonarios. El primer puesto lo ocupó la Universidad de Pensilvania en Filadelfia, que ha educado a 23 (5 %) de los integrantes del listado. Entre estos egresados están Elon Musk, actual CEO de Tesla Motros y Space X; Lauren Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs; Donald Trump, el actual candidato republicano a la presidencia y Steve Wynn, el magnate de los casinos.

NO AL DESPERDICIO DE LOS ALIMENTOS: Cada día se mueren en el mundo 25.000 personas por causas relacionadas con el hambre. Una cruda realidad que podría solucionarse, en parte, si se frenara el desperdicio de alimentos, tanto en los puntos de venta y a nivel de los consumidores, como en las cadenas de producción y distribución. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con los 127 millones de toneladas de comida (223 kilos por habitante) que se pierden al año en América Latina se podría alimentar al 37 % de la población que sufre hambre en todo el mundo.



Suscribete a nuestras ofertas y promociones aquí...

Comentarios