PARA QUE NO PARES DE HABLAR EN TUS VUELOS - Santur.travel

¿Eres de los que cuando viajas siempre quieres conectado? Pues bien, en tus viajes a destinos internacionales ya no tendrás que preocuparte por las tarifas de larga distancia o el roaming de voz. (Seguir leyendo)

La aerolinea internación Avianca, en alianza con Movistar, ha diseñado una promoción que te permite hablar con los que más quieres durante 30 días, mientras gozas de los placeres de recorrer el mundo.
Si estás pensando en ir al extranjero solo debes comprar los tiquetes por medio de Avianca.com y en los siguientes días recibirás un correo con un código que te permitirá utilizar los servicios de comunicación a través de la aplicación Movistar TU. El paquete incluye la asignación temporal de un número móvil Movistar para usar en la app para recepción de llamadas y mensajes de texto sin costo y sin límite; además recibirás 35 minutos para llamadas salientes desde cualquier lugar del mundo a móviles y fijos en Colombia y 50 mensajes de texto a todo operador móvil en Colombia. 
El código de activación se entrega vía correo, después deberás ingresar a la página oficial de la promoción, donde te indicarán los pasos a seguir para disfrutar los beneficios de esta gran unión de compañías. La promoción aplica para los tiquetes adquiridos del 6 de septiembre al 6 de noviembre de 2016 y los viajes programados antes de enero de 2017.

Copyright © Avianca





Recibe nuestras ofertas y promociones en tu e-mail, suscribete aquí...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios