LOS DESTINOS EN LOS QUE SIEMPRE BRILLA EL SOL - Santur.travel

Siempre con el sol de testigo. Si eres de los que echa de menos las vacaciones en la playa y crees que no vas a ser capaz de aguantar toda una temporada de mal clima, ¿por qué no planeas una escapada a algún lugar en el que el sol no deja de calentar? Cerca del Ecuador tienes múltiples destinos, te enseñamos nuestros cinco favoritos en los que como mucho tendrás que ponerte un cárdigan por las noches.

1. LA HABANA: Viaja en el tiempo en la ciudad que parece anclada en el pasado con sus coches de los años 50 y sus coquetas casas de colores. En invierno sus calles siguen llenas de vida y ritmo cubano porque la temperatura media no baja de los 22º. No querrás volver después de disfrutar de un agradable atardecer en El Malecón.

2. FILIPINAS: El sol siempre brilla en Filipinas, pero no con la misma intensidad cada mes del año. De marzo a junio es cuando se alcanzan las temperaturas más extremas y de julio a septiembre es la temporada de tifones y a pesar de las lluvias la temperatura sigue siendo cálida. Por lo que la mejor época para viajar a este país de playas paradisiacas es precisamente la que viene, cuando el sol brilla a todas horas pero el calor no es agobiante.

3. MIAMI: Un clima subtropical y bastante suave con temperaturas agradables y mucho sol durante todo el año, así es Miami. Es una de las ciudades más soleadas de Estados Unidos por lo que podrás tirarte en la arena para ver a los surferos de South Beach, pasear por 'Little Havana' en tirantes, recorrer sus tiendas a cualquier hora del día o disfrutar de su famosa vida nocturna sin preocuparte por el frío en ningún momento del año.

4. COSTA RICA: Es el trópico al estilo americano. No es de extrañar que Costa Rica siempre ocupe uno de los puestos más altos en el ranking de los países más felices del mundo, y es que allí siempre es verano. La diferencia máxima de temperatura entre los meses más calientes y los más fríos, no llega a ser mayor de 5° C. El único cambio estacional se debe a su clima tropical, que atrae lluvias durante los meses de mayo a octubre, pero no te preocupes porque estas caen por la tarde/noche y durante el día brilla el sol.

5. BANGKOK: La temperatura media más baja que se registra en Bangkok es de 25ºC durante el mes de diciembre. En la capital de Tailandia el verano empieza el día 1 de enero y no termina hasta la noche de fin de año, por lo que cualquier fecha es buena para ir a conocer su frenético ritmo de vida nocturno, su enorme oferta 'gastro' tan de moda actualmente, las playas más cercanas a la ciudad o el espectacular Wat Arun, que curiosamente significa 'templo del amanecer' pero es el atardecer el momento ideal para verlo.



 Recibe nuestras ofertas y promociones en tu e-mail, suscribete aquí...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios