4 CLAVES PARA TU EQUIPAJE DE MANO - Agencia de Viajes Santur

Al empacar muchos se cuestionan sobre los objetos permitidos en el equipaje de mano y aquellos que seguramente no pasarán el control del aeropuerto y tendrán que quedarse en la bodega del terminal aéreo. Para que esto no te pase, hemos preparado cuatro recomendaciones para que viajes sin ningún inconveniente.
1. Verifica que tu equipaje de mano no exceda el peso permitido: Este tipo de equipaje debe ser una pieza con un peso máximo de 10 kilos (22 libras) y sus dimensiones (alto + ancho + largo) no deben superar los 115 centímetros (45 pulgadas). Nuestros Socios LifeMiles Elite (Gold y Diamond) y los Pasajeros Gold Star Alliance que viajen en Clase Ejecutiva tienen la posibilidad de llevar dos piezas de mano, de las mismas características ya mencionadas.

2. Conoce las regulaciones de los países a los que viajas: Cada país cuenta con sus propias normas, por lo cual las especificaciones de peso o tamaño del equipaje de mano pueden variar o ser modificadas por las autoridades en cualquier momento.

3. Lo que SÍ PUEDES llevar en tu equipaje de mano o en cabina: Son permitidos los elementos que no incomodan a los demás pasajeros, ni afectan la seguridad del vuelo. Algunos son cartera de mujer, cobija, cámara fotográfica o de video, computadores portátiles, alimentos de consumo abordo para bebés, coche de bebé (plegable), portafolio, sillas de ruedas, muletas o prótesis, líquidos, geles y aerosoles en envases pequeños (con una capacidad individual máxima de 100 ml) y medicinas.
Dato curioso. Si viajas a Estados Unidos debes llevar tu dispositivo móvil con la batería completamente cargada antes de abordar.

4. Lo que N0 PUEDES llevar en tu equipaje de mano: cuchillos, navajas, tijeras, lociones, perfumes, crema de dientes, cremas, champú, aerosoles y envases presurizados, entre otros.
Copyright (c) Avianca



Suscríbete, las mejores ofertas y promociones en tu e-mail ⬇⬇⬇
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios