4 RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN EL REINO UNIDO - Santur Idiomas

Recientes estudios revelaron que alrededor de 160,000 estudiantes extranjeros aspiran a estudiar en el Reino Unido como experiencia enriquecedora para su pregrado y posgrado. Este país cuenta con una gran variedad de opciones de curso de la más alta calidad del mundo. Hoy te queremos mostrar 4 razones por las que deberías estudiar inglés en el Reino Unido.

1. Un asombroso destino para estudiar: En este bello destino podrás encontrar una fantástica variedad en clases de inglés alrededor de  6 ciudades por el Reino Unido: Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Bristol, y Manchester. Cada uno de estos destinos vibrantes tienen un carácter unico, pero una cosa si es segura- no importa donde se elige estudiar Inglés en el Reino Unido, ya que tu experiencia sin duda será memorable.
2. La inmersión es la clave: ¿Qué mejor manera de aprender un idioma que vivirlo, experimentarlo de primera mano en el mismo país en el que nació ese idioma? Al estar rodeado por el idioma que estás aprendiendo es estadísticamente demostrado que ayuda a los estudiantes a lograr la fluidez y aumentará su confianza!

3. Caras amigables: El Reino Unido es el hogar de algunas de las ciudades más acogedoras del mundo de habla Inglés, con Bristol, Manchester y Oxford obtienen clasificación consistentemente entre los primeros 10 lugares del mundo más agradables para visitar en el Reino Unido.
4. Las Universidades de clase mundial: Oxford y Cambridge están situados justo en el corazón de dos ciudades universitarias de prestigio. Si estas mirando para aumentar sus habilidades académicas para estudiar en una universidad de habla Inglés, Oxford y Cambridge son dos de los mejores lugares para empezar!


Cursos de idiomas en el exterior

Comentarios