7 TIPS PARA EVITAR SUBIR DE PESO MIENTRAS VIAJAS - Blog de Viajes

Salir de viaje, ya sea por cuestiones laborales o por vacaciones implica un problema para continuar con la dieta o con nuestra rutina de ejercicios. Por estas razones, la mayoría de las personas subimos de peso durante los viajes; para que esto no te suceda y por el contrario, adelgaces, te sugerimos los siguientes tips para bajar de peso mientras viajas...

Aquí te mostramos cómo evitar subir de peso al viajar mientras te relajas y divertes.

1. Acude en la mañana al gimnasio del hotel, en muchos ofrecen clases de yoga, Pilates o bien, entrena en los aparatos por 30 minutos.

2. Renta una bici. No hay mejor manera de conocer una ciudad que en bici, y además que te evitarás el tráfico te ejercitarás.
3. ¡Mucho ojo con los buffets! Trata de elegir alimentos coloridos, come platillos con proteínas y acompáñalos con verduras. Disfruta el momento y come sin prisas.

4. Camina. Olvídate de pedir taxi, lo mejor es caminar y disfrutar el paisaje o las atracciones turísticas del lugar.
5. Nada como sirena. Trata de elegir un hotel que tenga piscina, o si estás cerca de la playa, sumérgete para nadar algunos minutos. Te relajará y te ejercitarás al mismo tiempo.

6. Haz algún tour o deporte extremo. El snorkeling, escalar o rapel te harán perder miles de calorías mientras exploras el destino completo. Si no son de tu agrado, busca la opción de un tour por el lugar.
7. Baila. Disfruta por las noches en algún lugar donde puedas bailar y pasártela increíble. 


Con estos sencillos consejos podrás mantener tu peso sin tener que volver a casa con unos kilos de más…


 Las mejores ofertas y promociones en tu e-mail, suscríbete ...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios