¿TIENES LO QUE SE NECESITA? - Los requisitos más extraños para ser auxiliar de vuelo.

¿Te has preguntado qué hay detrás de esa apariencia perfectamente estilizada? Los requerimientos de algunas aerolíneas hacia sus aspirantes a auxiliares de vuelo rayan en lo exagerado. Estos son algunos de los más curiosos, de acuerdo con un artículo del diario Daily Mail.
Altura: 
La compañía Qatar Airways solicita que el brazo estirado de sus aspirantes alcance mínimo dos metros, para que no exista problema para alcanzar los compartimentos de equipaje. La regla también aplica en Emirates.

Vista:
Antes de comenzar a trabajar, las auxiliares de vuelo de AirAsia deben tomar un examen de la vista. En caso de necesitarlo, reciben lentes de contacto para mejorar su visión, pero nunca gafas.
Entrenamiento extra:
Para la aerolínea brasileña TAM, es necesario que sus futuras auxiliares de vuelo tomen un curso de sobrevivencia en el Amazonas.

Arreglo personal:
Virgin Atlantic exige que su tripulación tome un curso para mejorar su apariencia, incluyendo maquillaje. En el caso de Malaysia Airlines, las auxiliares de vuelo deben combinar el tono de su maquillaje con el uniforme, usando como mínimo tres colores de sombra para ojos.


© Proporcionado por El Universal 

Las mejores ofertas y promociones en tu e-mail, suscríbete ...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios