GADGETS PARA VIAJEROS: LOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA

Para todos nuestros viajeros amantes de la tecnología, presentamos tres gadgets viajeros que podrían incluirse en la lista de cosas que no deberíamos dejar fuera de nuestras maletas.
1. Lockee es un candado que no solo rastrea las maletas perdidas sino que las devuelve a sus dueños en un plazo no mayor de 48 horas gracias a la red de colaboradores de la marca. Para abrirlo o cerrarlo solo necesitaras colocar tu huella digital, funciona a través de bluetooth y tus pertenencias las podrás monitorear por medio de una aplicación. La entrega del accesorio está programada para agosto de 2016. Puedes adquirirlo a través de Indiegogo.



2. Sony saco al mercado el walkman w273 un aparatito de 29 gramos que promete un gran sonido, no tiene cables estorbosos y se queda fijo a tus orejas de una manera comoda. La diferencia con otros mp3 es que este gadget también funciona bajo el agua, ahora podrás sumergirte hasta una profundidad de dos metros mientras escuchas tus canciones favoritas. Tiene capacidad de 4 y 8 gigas, lo que equivale a unas mil o dos mil canciones.

3. Por último uno de los mejores inventos ha sido collar perfect  una plancha compacta y ligera que deja sin una sola arruga los cuellos, los bolsillos y aquellos rincones de las camisas difíciles de llegar, es muy fácil de usar, ideal para aquellos viajeros de negocios que necesitan lucir impecables.



Suscribete a nuestras ofertas y promociones...
www.santur.travel

Comentarios