¿FIESTA DE 15 O VIAJE? UNA DURA DECISIÓN – Blog de viajes


¿Fiesta de 15 o viaje? La dura decisión a la que se enfrentan muchas adolescentes cuando se acerca la fecha de su cumpleaños. Pocas afortunadas pueden hacer las dos opciones, mientras que muchas de ellas deberán elegir la fiesta o el viaje.
Hoy te contamos los beneficios de ambas, para que consideres qué es lo que prefieres en esta ocasión tan especial en la que pasas de niña a mujer.


Fiesta de 15
La fiesta de 15 es una noche de ensueño, en la que la pequeña adolescente comparte junto a sus familiares y amigos el paso a ser mujer, una nueva experiencia. En muchas ocasiones, los cumpleaños de 15 suelen ser tan majestuosos - y costosos- como una boda. El vestido, el salón, la sesión de fotos, los vídeos exteriores, el catering, las invitaciones y los souvenirs suelen sumar mucho dinero, algo que muchos padres no pueden pagar.
Si estás pensando en la fiesta de ensueño, es necesario que hables con tus padres para que sepas si se puede.
Si no te importa tanto esto, puedes optar por una fiesta más sencilla, que no necesariamente tiene que ser poco emotiva, todo lo contrario: lo bonito, que es compartir con tus seres queridos, lo seguirás teniendo.

Además, organizar la fiesta lleva mucho tiempo que se te quitará de otras actividades como salir con tus amigos o realizar tus tareas. Si no te gusta mucho todo este asunto, es mejor que optes por un viaje y una fiesta de cumpleaños común.

Viaje de 15
Sin duda alguna, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas. No ha habido viaje en el que no haya aprendido algo, por lo cual consideramos esta opción una de las mejores.
En general, el viaje también es caro, pero lógicamente, suelen ser más días que la fiesta. En general, entre una y dos semanas duran los viajes de 15, y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta. Por eso, si no tenemos mucho dinero suele ser una gran opción, además de ser muy adaptable: se pueden elegir diferentes destinos y alojamientos que abaratarán o encarecerán el costo final del viaje.
Además, el viaje lo podemos realizar en familia o con amigas que también cumplen los 15 años, solo es cuestión de organizar la fecha deseada y ponerse de acuerdo con algunos términos. 

Como punto en contra, el problema es que muchas agencias de viaje promocionan viajes de 15 años que únicamente incluyen itinerarios de compras, discotecas y fiestas varias en las que se promueve principalmente el consumo de alcohol. Sin embargo, todo es cuestión de averiguar para poder hacer del viaje una verdadera experiencia.

Sin duda alguna, los viajes más común son Disney, Crucero por el Caribe y Europa, maravillosas experiencias llenas de aventuras y diversión.         ©Proporcionado Lucia Vazquez imujer.com



 

Comentarios