CINCO DESTINOS RECOMENDADOS DE LONELY PLANET PARA 2016 - Blog de Viajes

La nueva guía turística de Lonely Planet nos revela una lista interesante de opciones de destinos para visitar en 2016. Si todavía no sabes adónde ir estas vacaciones, haz clic para ver qué proponen los especialistas en turismo.

1. FIYI: La belleza de Fiyi radica en su clima cálido y sus playas de ensueño. Descansa bajo el sol frente a un interminable océano de agua cristalina, o aprovecha para vivir una de las tantas aventuras que ofrece el archipiélago, como por ejemplo: bucear, salir a navegar o pescar.  Las islas de Vanua Levu y Taveuni son ideales para los amantes de la naturaleza y ofrecen la posibilidad de recorrer el lugar a pie y hacer avistamiento de aves.

2. GROENLANDIA: Desde ver la Aurora Boreal a navegar entre enormes ballenas, Groenlandia es uno de esos lugares que parecen salidos de un cuento de hadas. No puedes dejar de visitar Ilulissat, la capital mundial del iceberg, donde podrás maravillarte recorriendo los más impresionantes témpanos de hielo.

3. URUGUAY: Este pequeño país entre Brasil y Argentina desborda personalidad con sus edificios neoclásicos del siglo XIX, hermosas playas y remotos pueblos pesqueros que te regalarán imágenes inolvidables. Si pasas por la coqueta ciudad de Punta del Este, no olvides visitar "La Mano". Esta particular escultura de cemento y hierro es una obra del artista chileno Mario Irarrázabal hecha en 1982 para un concurso.
4. POLONIA: En Polonia no puedes perderte Varsovia, pero no olvides visitar Breslavia, la ciudad más grande de la parte occidental. El viejo edificio del ayuntamiento, de estilo gótico, es quizás una de las construcciones más hermosas del país. Además, Breslavia es una de las Capitales Europeas de la Cultura de 2016, junto a San Sebastián, en el País Vasco.

5. AUSTRALIA: Sabemos que llegar a esta paradisíaca isla en el hemisferio sur implica pasar muchas horas en un avión, pero realmente vale la pena el viaje. Australia tiene muchísimo para ofrecer. El Gran Arrecife de Coral, la Reserva Natural de Tasmania y el Parque de Esculturas Mutonia en el desierto de Australia Central son algunas de las cosas que te enamorarán de este lugar.



Comentarios