LOS MEJORES TRUCOS PARA UN VIAJE SEGURO.

Conoce algunos tips que te ayudaran a viajar sin contratiempos y disfruta de tu aventura en tierras desconocidas. Prácticos consejos para que tu dinero y lo que más quieres se queden contigo y nada perturbe tus vacaciones.

1. Papeles y pasaporte: Antes de ir a ninguna parte, asegúrate de que sabes dónde vas e imprime una copia del itinerario. También es una buena idea dejar una copia del visado y el pasaporte con un miembro de la familia o un amigo por si los pierdes, te los roban o simplemente no sirven de nada en caso de un golpe de estado, cosa poco probable.

2. Botiquín: es recomendable llevar un pequeño kit de primeros auxilios con tiritas, repelente de mosquito y medicación contra la diarrea. Todo esto es pequeño y no pesa demasiado y te ahorrarás situaciones bastante desagradables.

3. ¿Pensando en un viaje familiar? Trae fotos de tus hijos  Si viajas en convoy familiar y tienes hijos, asegúrate de llevar fotos recientes de cada uno de ellos en caso de que se pierdan. Imagina que ocurre en una calle abarrotada y verás como estas fotos te vienen como agua de mayo para recuperar a lo que más quieres en este mundo.

4. Usa el conocimiento local:  La mejor información que te pueden dar cuando estés en el extranjero vendrá de un lugareño o habitante de la ciudad. Cuando llegues a un sitio nuevo, intenta buscar a alguien que parezca de fiar.

5. Esconde el efectivo:  El carterismo es común en muchas ciudades y los ladrones son muy habilidosos y conocen un montón de técnicas para arrebatarte tus posesiones. Un buen lugar para mantener cosas a salvo es la ropa interior. 

6. Vístete como lugareño:  Un buen truco para las mujeres: observar y aprender la vestimenta local nada más llegar y comprar ropa adecuada si fuera necesario puede ahorrarte muchos problemas en países como India, por ejemplo. 

7. Guarda bien las tarjetas de crédito: Todos pensamos que no nos pasará pero, desgraciadamente, puede que seamos víctimas de un fraude mientras estamos en el extranjero. Así que guarda todos los tickets de tus compras mientras estés de viaje y consulta tu estado de cuenta por Internet.


Visita www.santur.travel conoce las mejores ofertas y comienza a  planificar tu próximo viaje.

Comentarios