LO MEJOR DEL TURISMO EN SAN ANDRÉS, COLOMBIA



Cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave; un mar azul pero que también es verde y de tonos lila… A las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el Caribe suroccidental, llegan viajeros de todo el mundo en busca de estas postales perfectas para comprobar que en la brisa, en los cocoteros y en las sonrisas despreocupadas de sus habitantes vive la alegría de Colombia.
Johnny Cay y Acuario, playas es blancas, con abundantes palmeras y variadas ofertas gastronómicas de pescados y mariscos. 
Parque Natural Johnny Cay: Después 15 minutos, de viaje en lancha a través de las aguas tranquilas del mar caribe que baña a San Andrés, se llega a una isla famosa por sus playas y sus Coco Locos.

Acuario de San Andrés: Estos dos pequeños cayos, reciben el nombre del cordón coralino que bordea uno de sus costados y que permite que este lugar se convierta en un acuario natural. Un lugar en el mar caribe donde es posible caminar sobre el agua. Desde el Acuario hasta Hayne’s Cay se puede cruzar caminando, careteando o nadando, pues la profundidad del agua no excede de cincuenta centímetros.

Buceo 
Bucear en San Andrés Islas, es una gran experiencia para principiantes o profesionales como una oportunidad del mundo marino o para aquellos que quieren certificarse en PADI y vivir una gran experiencia de buceo en San Andrés.
Su gran biodiversidad marina, hacen de las islas uno de los mejores sitios para bucear en el país.
Discotecas en San Andrés
Disfruta de la vida nocturna de San Andrés a ritmo de reggae y otros ritmos caribeños para empezar la noche. Entre las discotecas en San Andrés podrás visitar Cocoloco el sitio ideal para disfrutar una noche de rumba ubicada sobre la Av Colombia y a sitios para comer y compartir con amigos.
Gastronomía Sanandresana 
Si te apasiona la gastronomía en San Andrés encontrarás increíbles sabores con una gran historia cultural, lo principal es conocer cuál es el plato típico de San Andrés y uno de los platos más apetecidos de la comida isleña, el más conocido como “rundown” o rondón es un guisado a base de leche de coco con Pescado, caracol, acompañado de yuca, ñame, plátano verde, breadfruit (fruto de pan), dumpling (típica empanada de harina de trigo) y rabo de cerdo.
A esta oferta se le suman los frutos del mar, los peces, el fruto de pan que acompaña las comidas, sopas y deliciosos postres.


Encuentra las mejores ofertas en Hoteles, Vuelos y Planes a San Andrés Aquí

Comentarios