10 RAZONES QUE TE ANIMARAN A VISITAR CURAZAO

Curazao, es un lugar de vibrantes atardeceres y un sinfín de oportunidades para la diversión, una isla para disfrutar de largas caminatas y fantásticas excursiones; por esto y más a la hora de elegir un buen sitio para descansar, esta isla que deberá esta entres tus mejores alternativas. 

1. UBICACIÓN
Curazao es la más grande de las islas ABC en el Caribe Holandés. Se encuentra fuera de la zona de huracanes, a solo 1 hora y 30 minutos de Bogotá y Medellín. Con una temperatura promedio entre de 27°C durante todo el año puedes disfrutar de un clima seco y un mar refrescante.

2. ACCESIBILIDAD
Curazao es punto de llegada de varias líneas de cruceros y grandes compañías aéreas que ofrecen vuelos diarios directos desde Bogotá, Medellín, Barranquilla y desde todas las ciudades Internas de Colombia tienes también la opción de volar vía Panamá.

3. BUCEO Y AVENTURA
Si eres amante de la aventura, aquí podrás disfrutar de más de 65 zonas de buceo profundo de clase mundial, buceo de superficie, wakeboard, jet sky, pesca a mar abierto, flyboard, kitesurf, windsurf o navegar en kayak. El terreno único de la isla es ideal para actividades de aventura como caminatas, ciclo montañismo y vehículos todo terreno, visitar a las avestruces o sus cuevas subterráneas llenas de historia.

4. PLAYAS
Con más de 35 hermosas playas, sera fácil encontrar tu playa ideal. Playas apartadas, pintorescas y tranquilas, aguas azules y cristalinas, muchos consideran que las playas de Curazao son el secreto mejor guardado de la isla. Klein Curacao, es una pequeñita isla espera para enamorarte.
5. HISTORIA Y PATRIMONIO
La zona histórica de su capital de Willemstad, sus museos y su puerto (con más de 750 sitios y monumentos) fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Su rico patrimonio cultural se vive hoy en sus edificios coloniales, casas de campo y fortalezas muy bien cuidadas. La sinagoga Mikvé-lsrael Emanuel es la más antigua del hemisferio occidental y está todavía en uso.

6. GENTE Y CULTURA
Hogar de 55 culturas, se habla con facilidad el idioma holandés, inglés, español y papiamento. Viajar al pasado es visitar el Museo Kurá-Hulanda donde podrás entender su rica herencia cultural de la cual gozan los isleños al igual que sus visitantes.

7. GASTRONOMÍA 
La diversidad cultural también se refleja en el paraíso culinario. La oferta es diversa y deliciosa. Bien sea que este cenando fuera o estés picando algo por el camino. 
Las opciones van desde la cocina francesa hasta las delicias asiáticas-caribeñas, la cocina española, italiana, china y holandesa. Curazao tiene abundancia para todos los gustos con una amplía variedad de cafés, restaurantes gourmet, platos internacionales y restaurantes locales.
8. FIESTAS Y EVENTOS
Hay numerosos festivales durante todo el año, celebrando la cultura, gastronomía, música y más. Únete a los lugareños para el carnaval, festivales de música, navegación, maratones y ciclismo. Después de un gran día podrás disfrutar de la mejor vida nocturna en Curazao.

9. COMERCIO
Su ubicación ha convertido a Curazao en centro de acopio y distribución de productos, bienes y servicios entre Europa y América. Actualmente se desarrollan actividades comerciales de doble vía poniendo especial interés en las industrias y comercio colombiano y suramericanos.
La nueva Ley de inversión - Decreto Ministerial - de 26 de Septiembre de 2014, dinamiza los sectores económicos de Curazao y estimula las inversiones en la isla facilitando la estancia de los inversionistas de alto patrimonio que deseen residir en Curazao.

10. SU DIVERSIDAD
Ideal para vacaciones familiares, viajeros solitarios, escapadas románticas, viajes de aventura, compras, buceo, bodas y lunas de miel, de deportes. competencias, eventos musicales, viajes de negocios o simplemente para relajarse y sentirse en Curazao. La diversidad de la isla es única como la experiencia que buscas. ¡Anímate!




VER OFERTAS DE HOTELES, VUELOS Y PLANES A CURAZAO

Comentarios