ORLANDO: ¡UN PASEO POR SUS PLAYAS MÁS CERCANAS!



Una visita a Orlando nunca va a estar completa sin un paseo por su bella costa. Y por suerte, hay estupendas playas en el Atlántico, todas a aproximadamente una hora de la ciudad. Además, cada una tiene su propia personalidad, por lo que podrás encontrar una playa diseñada a tu medida.
Daytona Beach
Esta animada ciudad es famosa por sus autos y carreras, su arte, cultura y herencia. Por tradición, es necesario que bajes la ventanilla de tu auto y circules por la compacta arena de la playa. Pero en Daytona puedes hacerlo todo: disfiutar de deportes acuáticos, de carreras en moto, en carritos motorizados, de pesca submarina y de golf, además de disfrutar de los mejores restaurantes y centros comerciales.
Asegúrate de explorar su legendario muelle, y no dejes de darte una escapada a la pista de carreras "Daytona Intemational Speedway". Si quieres pasarte una o dos noches en la playa, este destino es ideal porque ofrece infinidad de lugares donde alojarse justo frente al Atlántico.

Ponce Inlet
Este destino cuenta con una extensa playa de arena compacta sobre la que se puede conducir, hacer deportes acuáticos que incluyen paravelismo, motociclismo acuático, pesca y alquiler de lanchas de carrera, y hasta con un atractivo faro (el más alto de la Florida) que reta al visitante a escalarlo. Si te disgustan los rascacielos y las multitudes pero te encanta la aventura, la naturaleza y una formidable belleza, este es  el lugar ideal.

New Smyrna Beach 
El nombre mismo de este encantador enclave famoso por el surfing define el viaje perfecto de un solo día desde Orlando. También puedes conducir en tu auto por la arena compacta hasta encontrar el lugar perfecto donde desplegar tu toalla.
Disfruta de una gran variedad de deportes acuáticos o de excelentes lugares donde pescar, o simplemente descansa en la orilla. Guarda fuerzas para descubrir sus extravagantes tiendas y vibrante comunidad de arte. Y no te pierdas una estupenda hamburguesa o el pescado fresco en Breakers, un restaurante al aire libre ubicado sobre la playa.

Canaveral National Seashore 
Impresionantes dunas en el medio de grandes extensiones de arena, la música de las olas y la brisa, y nada más. De eso se trata la costa Canaveral National.
Este escape tranquilo al máximo cuenta con la extensión de orilla impoluta más larga de la Florida. 
Puedes pescar, nadar, hacer senderismo o simplemente relajarte en la playa. Asegúrate de traer una merienda, agua, protector solar y repelente de insectos porque no se consiguen en el parque.

Cocoa Beach 
Para experimentar las playas más típicas de la Florida, tendrás que hacer una escapada a la popular Cocoa Beach. No dejes de explorar su extenso muelle, un histórico punto de referencia donde hay cinco restaurantes, cuatro bares, tiendas de regalos, pesca y música gratis en vivo.
Disfruta de paravelismo, windsurf, kitesurf o aprende a hacer surf sobre las suaves olas. Asegúrate de dejar tiempo para explorar la tienda de surf Ron Jon. Es la más grande del mundo, con más de 15.000 metros cuadrados repletos de artículos para la playa.

Satellite Beach, Melbourne Beach e lndialantic
Los pequeños poblados de Satellite Beach, Melbourne Beach e Indialantic tienen el sabor de la Florida de antes, sin muchedumbres, ni tiendas de camisetas, ni pretensiones. Estos destinos en la costa espacial ubicados entre el Banana River, el Indian River Lagoon y el Atlántico ofrecen naturaleza, deportes acuáticos y actividades al aire libre de todo tipo, además de amplias playas de arena color canela que están mayormente vacías. No te debes de perder la caminata que ofrece Sea Turtle Preservation Society, donde se realiza un interesante avistaje de tortugas.



Comentarios