CHILE SE PREPARA PARA LA COPA AMÉRICA 2015



El país suramericano acogerá por séptima vez el evento deportivo más antiguo e importante del continente con 276 futbolistas procedentes de todos los rincones... 26 partidos y 800.000 espectadores que gozarán la fiesta de futbol en la Copa America Chile 2015, entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año.

La versión número  44 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, se llevará a cabo nuevamente en Chile, este país será el epicentro del torneo internacional de selecciones nacionales masculinas de fútbol continental más importante por casi un mes.
Desde el 11 de junio y hasta el 4 de julio, el certamen se desarrollará en 7 sedes. En total se jugarán 26 partidos en los estadios de las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago de Chile. 
Todos estos destinos conforman importantes y atractivos polos de actividades turísticas. La Secretaría de Turismo de Chile invitan a aprovechar las riquezas del destino además de disfrutar de la fiesta de fútbol ya que quienes viajen durante esta gran fiesta deportiva quedaran maravillados gracias a los contrastes del país. "Desde el desierto más árido del mundo, hasta los bosques de la región de la Araucanía, Chile impresiona con la diversidad de sus paisajes y contrastes, escenarios perfectos para descubrir las actividades de aventura, el relax y la vida urbana, entre varias otras experiencias", expreso la gerente general de Turismo Chile Andrea Wolleter.

Sedes para la selección colombiana
La delegación colombiana jugará los partidos de la primera etapa en Temuco, capital de la región de La Araucanía, unos de los principales pueblitos de Chile. Además, es una de las zonas más hermosas del sur del país, que muestra a sus visitantes una mezcla perfecta de lagos, volcanes, ríos y bosques.
Otra de las sedes será Rancagua. Allí empieza una de las zonas vitivinícolas más importantes del país y es uno de los principales polos del enoturismo con una selecta y diversa oferta hotelera, que mezcla una destacada gastronomía local junto a paseos en tomo a las bodegas y viñedos que se extienden por más de 20.000 hectáreas en toda la región.
Por último, la capital, Santiago de Chile, donde también se jugará la final del campeonato, se ha transformado en una de las ciudades “top” en oportunidades de negocios a nivel internacional y ha cimentado una imagen de tranquilidad, limpieza y calidad de vida bien valorada por los visitantes. 


VER PLANES TURISTICOS COPA AMÉRICA

Comentarios