ORLANDO; ¡CONOCE POR QUE VISITAR ESTA BELLA CIUDAD!

La presencia de Walt Disney World, de los Universal Studios, de SeaWorld y muchísimas más atracciones turísticas convierten a Orlando y sus alrededores en una de las principales metas turísticas de Estados Unidos. Aquí algunas de las razones por las que deberías visitar esta fascinante ciudad.

El sector suroeste está lleno de tiendas, hoteles, restaurantes y locales de ocio, mientras que el centro de la ciudad, más antiguo, conserva el encanto de la Florida de principios del siglo. XX.

Las artes Liberales. Los teatros de Orlando albergan orquestas sinfónicas, espectáculos al mejor estilo de Broadway, y actores de teatros locales como el Teatro progresivo Shakespeare. Jazz, blues, músicas del mundo, y el rock, son parte de la escena musical. Los museos de la zona exponen el arte popular, Tiffany glass. También pinturas americanas y europeas del siglo 19 y 20.
Las Ciencias. El Centro de Ciencias de Orlando cuenta con exposiciones sobre la biología humana, la tecnología, la naturaleza y las estrellas. En WonderWorks, simuladores permiten sobrevivir a un terremoto o a un piloto de jet. El Centro Espacial Kennedy le lleva a la última frontera.

Espacios cultivados. Jardines históricos dedicados a floraciones, camelias, azaleas y rosas están entre las ofrendas al aire libre más refinados.
Lugares salvajes. Ir a La isla de los Caimanes en Gatorland o ver criaturas aladas rescatados en el Centro Audubon de Birds of Prey resulta una experiencia única. Los pescados, el barco, las canoas o incluso nadar en Wekiwa Springs State Park o Ocala National Forest es el mejor plan para salirte de la rutina.

Comentarios