CINCO SORPRENDENTES CIUDADES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE AÚN NO CONOCES.

En ocasiones, las mejores ciudades para vivir no son las más lujosas, ni tampoco las que mayor monumentos acumulan. Hay quienes optan por una vida tranquila y sosegada como la mejor opción y para esto nada mejor que residir en una de estas cinco ciudades.

WELLINGTON, NUEVA ZELANDA - Si siempre soñaste con recorrer los bellos paisajes que ofrece el país oceánico, esta ciudad puede ser el sitio perfecto para vivir. Es una pequeña pero vibrante ciudad, de no más de 200.000 habitantes y el espíritu de los cafés franceses salpicado con fábricas de cerveza artesanales. Según se cuenta en la ciudad "Wellington actúa como una ciudad, pero ama como un pueblo".
NIZWA, OMÁN - Este país, a tiro de piedra de Dubai, también ofrece un estilo de vida relajado y en concreto Nizwa está considerada la capital islámica de la cultura. Las paredes del Fuerte de Nizwa, construido en 1650, simboliza la rica historia que aloja este destino. Por supuesto podrás encontrar zocos y mercados en los que se venden desde especias a joyas de plata artesanal fabricadas por los orfebres de la ciudad. 
CHENNAI, INDIA - Una de las ciudades más seguras del país con 'sólo' 4,3 millones de habitantes, muy bien distribuidos para evitar aglomeraciones. Además, posee una gran red de transporte público. Si aun no te ha convencido, echa un vistazo a sus playas, templos históricos y la huella que la cultura Tamil ha dejado en ella.

SALTA, ARGENTINA - Famosa por sus viñedos, esta hermosa ciudad conserva amplias muestras de arquitectura colonial. También posee una gran vida social, con mercados a reventar, prósperos viñedos y peñas, restaurantes que sirven comidas típicas de la región en un ambiente de música y bailes tradicionales.JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA - La celebración del Mundial 2012 fue el empujón que necesitaba esta ciudad para darse a conocer. Una de las urbes más avanzadas del continente africano que combina nuevas boutiques, museos y galerías con una parte más 'campestre' en la que se pueden realizar viajes para conocer la cultura africana en profundidad.

VER DISPONIBILIDAD DE VUELOS, PLANES Y HOTELES

Comentarios