5 VERDADEROS MOTIVOS PARA VISITAR COLORADO.

Ya sea que desees esquiar en las renombradas Montañas Rocallosas, explorar la gran variedad de ciudades y pueblos, o disfrutar de su impresionante belleza natural; en Colorado encontraras la aventura perfecta. Con las cuatro estaciones bien definidas, 300 días de sol al año, sin duda lo convierte en el destino perfecto para planear tus vacaciones. ¿Aún no estas convencido?... 

Con semejante introducción del post, sobra decir que Colorado es una verdadera obra de arte; pero si no te ha convencido, hoy te voy a dar 5 motivos para visitar Colorado que acabarán con todas tus dudas.


1. Colorado, en el corazón de los Estados Unidos, aloja los más hermosos paisajes de las montañas rocosas que en invierno se convierten en el MEJOR LUGAR PARA ESQUIAR EN NIEVE, para montar en trineo halado por perros, deslizarse en inflables por las blancas colinas y mucho más.

2. Por su gran tamaño, resulta perfecto para realizar ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE como montar en bicicleta, acampar, pasear en bote, experimentar el vuelo en globo y otras actividades más. 
3. Te preguntaras que tienes para ofrecer su capital; pues bien la maravillosa ciudad de Denver, con una milla de altura, esta en la capacidad de ofrecer a sus visitantes la mejor DIVERSIDAD CULTURAL con espectaculares museos y galerías para visitar, y por supuesto, con el hermoso teatro Red Rocks que combina la naturaleza y los mejores shows del mundo.

4. Si ir de compras es algo que disfrutas cuando viajas a lugares desconocidos entonces Colorado te va a encantar. Hay suficientes centros comerciales en el área metropolitana para mantenerte ocupada(o) todo un fin de semana entero. Tiene excelentes zonas para ir de shopping en el DISTRITO DE LAS COMPRAS EN CHERRY CREEK en el centro de Denver.
5. Alberga las mejores CERVECERÍAS ARTESANALES de la región, quienes producen el mayor número de barriles anules en todo los Estados Unidos. Podrás ser testigo de todo el proceso de producción desde el fermentado hasta el embotellamiento y empaquetado para su distribución. Al final del recorrido podrás disfrutar de muestras gratis del producto, si eres mayor de 21 por supuesto. También se encuentran bodegas de vino, deliciosos restaurantes de comida orgánica y otras delicias culinarias. 



Comentarios

Publicar un comentario