TOP 5 DE LOS DESTINOS IMPERDIBLES EN COLOMBIA




Que tal amigos viajeros, existen 5 destinos imperdibles en Colombia que tu como viajero no debes dejar de visitar. Así que ajusta tu cinturon por que te llevaremos en un recorrido que encierra magía, cultura, tradición, diversión y mucho color. ¡Disfrutalo!

5. Medellín, la ciudad de las Flores es innovadora gracias a sus importantes cambios tecnológicos y sociales en sus últimos años, lugares increíbles te esperan en Medellín como por ejemplo: La plaza botero, el museo de Antioquia, el museo Botero, la finca de la familia Londoño, entre otros atractivos. También es el destino ideal para ir de Shopping con más de 40 centros comerciales, en la zona conocida como la “Milla de Oro” donde además encontraras hoteles, tiendas, restaurantes y cómodos bares dispuestos para la diversión. Otro de los atractivos predilectos en la ciudad es el Parque Lleras, un lugar afamado entre los amantes de la rumba 8 calles llenas de música, color y diversión, para todos los gustos.




4. Bogotá, una ciudad increíblemente atractiva con una agenda cultural muy nutrida donde vas a poder gozar de eventos durante todo el año, tales como: festivales, galerías, teatros, conciertos y eventos para todos los gustos, además de sus tradicionales sitios de interés como lo es la iglesia de Monserrate, donde puedes deleitarte con la vista de toda la ciudad es indescriptible, es importante visitar  el Barrio de la Candelaria – con su particular estilo español -, la Plaza Principal de Bolívar,  el reconocido restaurante Andrés Carne de Res en la Zona "T", la Catedral de Sal y mina.


3. Ahora el turno es para Santa Marta, un destino súper especial donde puedes disfrutar de la sierra nevada, la selva y el mar Caribe en un solo lugar, la primera ciudad que se fundo en nuesro país, demoninada - La Perla de América -, llamada así por el padre Antonio Julián en en siglo XVIII. Sus playas son de arena blanca y muchas son de aguas tranquilas.

2. San Andrés, es uno de los destinos más increíbles del mar caribe y preferidos por los viajeros, tiene una playas increíbles rodeadas de palmeras, arena blanca, el mar Caribe color turquesa súper calido.
Actividades de todo tipo, Snorkel, Buceo, Jet Ski, kayat, que sin duda harán que pases un buen rato; sin hablar de la oferta gastronómica la cual es muy buena, así como las compras. Vale la pena visitar la Cueva de Morgan, la casa Isleña, el hoyo soplador y las piscinas naturales.

1. Y lo que estabas esperando el número “One” Cartagena, La Heroica, que encierra historia y contraste, hay mucho que disfrutar en esta ciudad amurallada, como su Centro Histórico, La Fortaleza de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú. Debido a su arquitectura, Cartagena ha sido sede de rodajes de diferentes películas; así que no puedes dejarla pasar, aquí hay muchos por por descubrir y disfrutar.


Así llegamos al final de nuestro top 5 de los destinos imperdibles que tienes que conocer como paisano o extranjero, en Colombia; No olvides dejar tus comentarios y compartir este post con tus amigos viajeros. 


Comentarios