5 MARAVILLOSOS LUGARES PARA VISITAR EN CANCÚN.

Definitivamente no esperes encontrar en Cancún - el México auténtico -, ni el auténtico, ni ningún otro... Esto se debe a que es un lugar exclusivamente volcado hacia el turismo, asequible y aceptable en lo que es el centro urbano, más excesivo en el sector de la zona hotelera que se extiende hacia el este. Pero si se hace abstracción de los excesos urbanísticos, la costa del mar Caribe es espléndida. Y si lo que busca es marcha, que duda cabe que Cancún es la opción ideal.

Hoy te queremos presentar 5 maravillosos lugares y planes para que hagas de tu visita a Cancún, una experiencia inolvidable - y ya que se acerca Navidad y año nuevo, ¡Nos cae como anillo al dedo!

1. Por el Capitán Garfio, allí podrás ver un espectáculo privado a bordo de una réplica de un galeón español del siglo 18, luego, disfrutar de una cena de langosta o carne y las bebidas como los cruceros de barco alrededor de la puesta del sol. El viaje de tres horas se lleva a cabo de 7: 30-10: 30 pm, pero te recomendamos llegar 30 minutos antes de la salida.

2.Playa Caracol (Caracol Beach), la última playa "real" a lo largo del tramo este-oeste de la Zona Hotelera, se encuentra Plaza Caracol cerca del muelle Xcaret. Situado en el Km 8.5, toda la zona ha sido devorado por el desarrollo, en particular el complejo de condominios de gran altura junto a la entrada. Esta playa también se ve obstaculizada por las rocas que sobresalen del agua para marcar el inicio de Punta Cancún, donde el Boulevard Kukulcán gira hacia el sur. Hay varios hoteles y alquiler trajes para realizar deportes a lo largo de aquí. Es también el punto de partida para los viajes a la Isla Contoy para practicar windsurf.
3. Bajando desde Punta Cancún en el tramo largo, al sur de la isla, Playa Gaviota Azul, también comúnmente llamada City Beach; es la primera playa en las aguas abiertas del Caribe. Aquí las olas rompen hasta seis pies durante los meses de invierno, por lo que es uno de los pocos lugares para practicar surf en Cancún. Si  necesitas un descanso de las olas y quieres que te mimen en la arena, la cabeza hasta un corto tramo de escaleras a Playa Cabana Beach Club en el Km 9,5 detrás de la Ciudad Discoteca, donde los viajeros pueden disfrutar de la experiencia de resort completo sin reserva en un hotel. También es el único club de playa abierto al público. Las instalaciones incluyen 32 cabañas en la playa, cada una equipada con máquinas de nebulización y un sistema de sonido personalizado. También incluye el acceso a la piscina, solárium, restaurante y bar de sushi multinivel. Es probable que usted nunca querrá salir de su cabaña. Hay parcamiento de pago en la Plaza Forum o estacionamiento mínimo calle frente a Krystal Cancún. 

4.Las grandes signos en lado de la laguna de la Zona Hotelera, más o menos frente a Playa Delfines, señalan los pequeños Ruinas del Rey. Aunque mucho más pequeño que los sitios arqueológicos famosos como Tulum y Chichén Itzá, este sitio comúnmente llamado El Rey, merece una visita, y lo convierte en una interesante yuxtaposición de pasado y presente de México. Primero entró en las crónicas occidentales en un diario de viaje del siglo 16, las ruinas no fueron exploradas por los arqueólogos hasta 1910, y las excavaciones no comenzaron hasta 1954. En 1975, los arqueólogos comenzaron los trabajos de restauración en las 47 estructuras con la ayuda del gobierno mexicano . Data para el 3 al siglo 2 aC, el Rey se destaca por tener dos plazas principales delimitadas por dos calles. (La mayoría de las otras ciudades mayas contienen una sola plaza.) Originalmente llamado Kin Ich Ahau Bonil, maya para "rey del rostro solar", el sitio estaba vinculado a las prácticas astronómicas. La pirámide está coronada por una plataforma, y en el interior de su bóveda son pinturas sobre estuco. Esqueletos enterrados en el vértice y en la base indican el sitio pudo haber sido un cementerio real. En 2006, los obreros desenterraron un antiguo esqueleto maya en las afueras del parque.


5. Situado en el punto más alto de Cancún su nombre significa "tierra montañosa", este sitio arqueológico se encuentra en los terrenos del hotel Park Royal Cancún y The Westin Lagunamar, lo que significa que solo los huéspedes solo pueden visitar ese lado de la playa, pero tranquilos los conserjes pueden dejar entrar a través de su propiedad si pides bien, pero por lo demás la cabeza a Playa Marlín y se puede admirar las ruinas de una distancia. A pesar de que se compone de dos estructuras en forma de uno, probablemente un templo, el otro probablemente un faro-esta es la más pequeña de las ruinas de Cancún. Descubierto en 1842 por John Lloyd Stephens, las ruinas datan de finales del 13 o principios del siglo 14. Mantenga un ojo hacia fuera para poder apreciar la itinerancia de las iguanas.


Comentarios