HALLOWEEN SE VIVE EN LOS PARQUES DE TEMÁTICOS DE ORLANDO

Durante 26 noches, el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort abrirá sus puertas a una diversión familiar súper espantosa. Desde ahora y hasta el 1 de noviembre, el parque más visitado del mundo se transforma mágicamente en un patio de recreo macabro para una fiesta de disfraces que nadie querrá perderse.

Mickey's Not So Scary Halloween Party: es un evento especial donde el parque se convierte en un caldero burbujeante de una diversión diabólica. Con Jack-o-Lantern (Linterna de Jack) de gran tamaño, música misteriosa y efectos especiales espeluznantes esta es una gran oportunidad de experimentar el Magic Kingdom en una forma totalmente nueva.

Aunque se trate de casas embrujadas o fiestas de disfraces con simpáticos personajes, los parques temáticos de Orlando llevan el Halloween a un nivel completamente nuevo con más de 80 eventos individuales que se extenderán hasta el 31 de octubre, fecha clave de la celebración.

Los visitantes invadirán Legoland Florida para el evento anual “Brick-or-Treat” que se realiza por tercera vez este Halloween. Esta aventura embrujada es apta para los niños e incluye el tradicional pedido de dulces (trick-or-treating) por el sendero “Brick-or-Treat”. Esta es una construcción de edificios con súper ladrillos de Lego, el Jack-O-Lantern (Linterna de Jack) de Lego la más grande del mundo entretenimiento de Halloween y un concurso de disfraces para niños con premios presentados por el mismísimo Emmet de la película The Lego Movie.

Las aventuras de miedo también incluyen el armado de un fantasma de Lego , una terrorífica búsqueda del tesoro de Lego en Miniland, fiestas de baile y oportunidades para tomar muchísimas fotografías.
Después de las horas regulares del parque todos están invitados a ponerse su disfraz y recolectar dulces por todo Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort. Los visitantes podrán ver todas las maneras en que el parque se ha transformado en un lugar felizmente embrujado, y para todos la gran sorpresa este año es la monstruosa fiesta baile “Scream-O-Ween” en Tomorrowland también incluirá personajes de Disney en sus disfraces favoritos, un baile para compartir  con los villanos , el desfile de Halloween Mickey´s “Boo-to-you”, fuegos artificiales y mucho más.




Comentarios