VIVE TUS VACACIONES COMO UNA ESTRELLA HARD ROCK.

Uno de los destinos turísticos más concurridos de América Latina, sin duda alguna, sigue siendo Panamá. Esta ciudad multicultural ofrece un sinnúmero de atracciones a los ojos de los turistas y viajeros que la visitan. Y es que su casco antiguo es un lugar pintoresco, un laberinto de iglesias, plazas y palacios.¿Estás listo? El espectáculo está a punto de comenzar... 

En el corazón de Ciudad de Panamá se eleva entre  los poblados de chabola el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Esta espectacular torre de sesenta y seis plantas invita a vivir una experiencia donde el servicio “estrella de rock” cumple diseño elegante y urbano. Todo infundido con la pasión y la irreverencia del rock 'n' roll.
Los servicios no para allí, ofrece la mejor conexión Wi-Fi gratuita, un increíble Spa, una piscina al aire libre, 4 restaurantes, 6 bares, un salón en la azotea y una discoteca.

Las  insuperables habitaciones del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, constituyen un espacio confortable y amplio sin mencionar su decoración que esta inclinada a una tendencia muy contemporánea y elegante. Otros amenidades que podrás disfrutar son el aire acondicionado, TV y baño con artículos de aseo únicos del Hard Rock Spa.

A la hora visitar el Spa del hotel, nos encontramos con el sauna y los baños de vapor. También junto a la piscina con un borde infinito te encontraras un bar y una terraza con tumbonas y la increíble panorámica de la ciudad.


¿Quieres más?
Ahora fuera del hotel tendrás a sólo unos pasos el Centro Comercial Multicentro y Majestic Casino, que ofrece fantásticas tiendas, restaurantes, bares, centro de convenciones y sala de cine.

Ya sabes si deseas vivir como una verdadera estrella de rock en una de nuestras 1.500 habitaciones y suites súper elegantes, experimentar uno de nuestros once bares interesantes, cuatro restaurantes tentadores y nuestra discoteca estelar. 

Comentarios