LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR CON UNA AGENCIA DE VIAJES

Las empresas que no trabajaban con una TMC (Travel management Company o agencia de viajes corporativa) sufrieron mucho para repatriar a sus funcionarios.

Los call center de las aerolíneas y de las agencias online colapsaron.
Los que compraron en agencias online fuera de Colombia no se pudieron acoger a las reglas que el gobierno colombiano sacó para proteger a los viajeros. Incluso muchas de estas agencias desparecieron (ejemplo bookit.com) dejando a sus clientes abandonados.
Este tipo de situaciones ya lo habían vivido en Europa cuando en 2010 hizo erupción un volcán en Islandia y la nube volcánica obligó a 21 países a cerrar sus aeropuertos.

 En ese mismo año en el norte de Estados Unidos se vivió una tormenta de nieve llamada snowmageddon por la cantidad de nieve que trajo, la cual obligó al cierre de muchos aeropuertos.
Por este motivo desde el 2010 las empresas (independiente de su tamaño) tanto en Europa como en USA habían regresado a trabajar con agencias de viaje, abandonado la compra por internet debido a que en las agencias encuentran el respaldo para manejar mejor los cambios necesarios cuando se presentan este tipo de situaciones.
La pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto en Latinoamérica la importancia de tener un aliado en la logística de viajes que tenga las herramientas y los conocimientos para gestionar las acciones necesarias para solucionar las situaciones que tengan que enfrentar los viajeros de la empresa.

Si quiere conocer más sobre los servicios que nuestra empresa ofrece a las organizaciones, puede contactarnos vía mail gerencia@santur.travel o al móvil 315 3715379.

https://www.santur.travel/

Comentarios

  1. I could be glad to help you|that will assist you|that can help you} out with 코인카지노 slot sport development queries. An estimated complete value for slot sport development is $25,000. However, the cost can climb rapidly with the components described above.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario