COMO CAMBIARÁN LOS VIAJES DE NEGOCIOS DESPUÉS DEL COVID-19

Las empresas evaluarán mucho la necesidad de hacer cada viaje. La tecnología actual permite hacer muchas reuniones de manera virtual, evitando los desplazamientos de las personas.

Para aquellos que necesiten viajar encontraran que deben “prepararse” para afrontar dicho viaje. Algo que en el pasado no era tan necesario. Es importante que las empresas escuchen a sus funcionarios para Identificar que piensan sobre viajar en medio de esta pandemia, y así manejar el nivel de ansiedad que esto puede generar. Este nuevo mundo exige que las empresas revisen sus Políticas de viaje. Si ya tienen una política, deberán hacer los ajustes necesarios para esta nueva realidad.

Por ejemplo, si la empresa provee el transporte al aeropuerto para sus funcionarios, deberá contratar empresas que cumplan con las condiciones de bioseguridad. Si no tienen una política de viajes establecida, este es un buen momento para implementarla. La agencia con la que trabajen deberá proveer información de los requisitos para ir a cada destino. ¿Se debe llevar máscara y tapabocas en el avión? ¿En el país de destino se debe tener 2 semanas de cuarentena?


Después del 11 de septiembre, la prioridad fue la seguridad. Con el escenario actual debemos preocuparnos de la seguridad y también de la salud tanto de los viajeros como de todas las personas que participan de la industria de viajes.

Si quiere conocer más sobre los servicios que nuestra empresa ofrece a las organizaciones, puede contactarnos vía mail gerencia@santur.travel o al móvil 315 3715379.


https://www.santur.travel/

 

Comentarios