XNET | SOLUCIONES MODERNAS PARA EL VIAJERO DE HOY.


Xnet es una herramienta de reservas web desarrollada por L'alianxa (Asociación de agencia de viajes más grande de Latinoamérica) que permite a los viajeros de su empresa planificar y reservar sus viajes corporativos de forma organizada y controlada.
Xnet pone a su disposición un amplio abanico de proveedores de servicios aéreos, hoteleros, automovilísticos y ferroviarios. El sistema ofrece una experiencia sencilla y familiar que permite a los viajeros reservar sus viajes con facilidad y eficiencia.

En Xnet encontrará de forma integrada el contenido de aerolíneas, hoteles y empresas de alquiler de coches. Las reservas se realizan en línea de una manera rápida y cómoda, permitiendo el seguimiento detallado de las diferentes opciones de viaje, esto es esencial para las estrategias de de trabajo de su empresa y la gestión de las políticas de viaje.

Con más de cuatro niveles de aprobación, nos aseguramos de que todos los viajes sean revisados por el respectivo aprobador antes de emitir el boleto aéreo o el voucher de hotel/auto.

Las mejores ofertas primero.
El sistema siempre muestra en los resultados de la consulta los datos organizados desde la tarifa más económica en adelante, para asegurar el cumplimiento de sus políticas de ahorro.

Xnet le permite conocer en línea los planes de viaje de sus empleados y realizar un seguimiento de sus gastos de viaje Con nuestra aplicación móvil, sin importar dónde se encuentre, siempre tendrá al alcance de su mano las mejores opciones de viaje garantizando el mismo flujo de trabajo que utiliza en la plataforma web, enviándole notificaciones instantáneas a su correo.

¿Te gustaría conocer más de nuestra plataforma tecnologica?
Comunicate con nuestro departamento de Viajes Corporativos y Empresariales.

Lider Bogotá | stella.vesga@santur.travel | 6234550
Lider Bucaramanga | beatriz.orejarena@santur.travel | 6305454

 
https://www.santur.travel/portafolio-corporativo


Comentarios