IBERIA INCORPORA LA REALIDAD VIRTUAL EN SUS VUELOS


Gracias al acuerdo de la aerolínea con Inflight VR, los viajeros podrán disfrutar de esta experiencia en los vuelos a Nueva York y Tel Aviv inicialmente.
Los clientes de Iberia podrán disponer de gafas de realidad virtual a bordo del avión, gracias a una nueva alianza de la aerolínea con Inflight VR, empresa especializada en esta tecnología. Entre los contenidos que podrán ver habrá juegos, películas, documentales y guías turísticas que les permitirán una total inmersión en el destino.

Tras un periodo de pruebas, las nuevas gafas de realidad virtual Pico de segunda generación se podrán alquilar en los dos vuelos diarios que la aerolínea opera a Nueva York en aviones A350-900, y en la ruta Madrid-Tel Aviv, con frecuencia diaria a bordo de un A330-200. Los resultados se evaluarán tras seis meses para decidir si se amplía el servicio a otras rutas de largo y medio rango de la compañía aérea.


“Creemos que la realidad virtual tiene un gran potencial y que puede cambiar la experiencia de los pasajeros a bordo de un avión y ser parte del programa de entretenimiento, no sólo un mero observador, mientras que empieza a descubrir la ciudad a la que viaja o se relaja antes de llegar a su destino”, afirma  Nikolas Jaeger, fundador y director general de Inflight VR.



 

Comentarios