Viajes Empresariales ¿Qué es LATAM Corporate? | Agencia de Viajes Santur

LATAM Corporate ofrece programas de viaje a la medida de las necesidades de su empresa, garantizando eficiencias en costos de viajes y acceso a Beneficios LATAM, como exoneraciones en penalidades, categorías LATAM PASS, entre otros.
Programas LATAM Corporate


1. LATAM Redime: es un programa que entrega diferentes tipos de beneficio ajustándose al nivel de gasto en viajes de cada empresa. Ofrecemos acumulación de Dólares Pass y Beneficios LATAM de acuerdo a la categoría  alcanzada de tu empresa.

Si tu empresa gasta más de $6.000.000 de pesos anuales en tiquetes puede acceder a LATAM Redime.

2. LATAM Ahorro: es un programa para empresas con altos niveles de gasto en viajes que permite minimizar el costo de los mismos, brindamos descuentos competitivos sobre las tarifas publicadas. También, ofrecemos Beneficios LATAM a las empresas (los cuales son un paquete que ofrece exoneraciones en pagos de penalidades por cambios en tkt, excesos de equipajes, categorías LATAM PASS para distribuir entre los empleados).

Asimismo, estas empresas tienen atención personalizada por medio de los ejecutivos de venta del departamento corporativo de la Agencia de Viajes Santur.

Corresponde a beneficios sobre los cuales la empresa y sus viajeros podrán tener acceso, estos son:

- Exoneraciones en pago de penalidades
- Categorías LATAMPASS
- Ascensos a clase ejecutiva


Para más información, escríbanos a stella.vesga@santur.travel en Bogotá o a Beatriz.orejarena@santur.travel en Bucaramanga
 




https://www.santur.travel/portafolio-corporativo

Comentarios