PADRE DE AZAFATA LA ACOMPAÑÓ EN TODOS SUS VUELOS PARA PODER ESTAR CON ELLA EN NAVIDAD

Padre de azafata la acompañó en todos sus vuelos para poder estar con ella en Navidad; Hal Vaughn encontró que la única manera de estar con su hija el 24 y 25 de diciembre era seguirla en el aire. Esta es la conmovedora historia...


📷“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar en navidad", escribió uno de los pasajeros.

Para muchos es una gran frustración tener que trabajar en la Navidad y no poder estar con la familia. Este fue el caso de Pierce Vaughn, una azafata de Delta Airlines que debió trabajar el 24 y 25 de diciembre. Su padre Hal encontró una solución para esa tristeza. Como la única manera de compartir esos días con su hija y poder acompañarla era comprar tiquetes en cada uno de los vuelos en los que iba a trabajar, el hombre decidió pasar una navidad por las nubes.
Padre e hija viajaron por el noreste de Estados Unidos desde Fort Meyers, Florida a Detroit, Michigan y luego a Massachusetts. La historia se viralizó gracias a Mike Levy, uno de los compañeros de asiento de Hal, que conoció la motivación del padre de su compañera y decidió compartirla en una publicación.
“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar en navidad. Entonces Hal decidió pasarla con ella. Entonces están volando juntos alrededor del país. ¡Que padre fantástico!, ¡Les deseo feliz navidad!”, escribió.



 www.santur.travel

Comentarios