COMO EMPACAR PARA TUS VIAJES DE NEGOCIOS

Tal vez una de las tareas más engorrosas de un viaje es empacar y dejar lista la maleta; hay que considerar muchos elementos: si es un viaje corto, largo; si tendrás muchas o pocas reuniones; el clima del lugar al que vas etc. Hoy te presentamos algunos tips para empacar cuando viajas de negocios:

  • Planea el equipaje de acuerdo a las actividades de tu agenda, y lleva una muda extra más cómoda y menos formal; hacer una lista de lo que debes llevar podría ser útil para no olvidar nada.
  • Prepara una bolsa de plástico transparente donde puedas poner botellas de menos de 100 ml con los líquidos de cuidado personal como cremas, shampoo o pasta dental.
  •  Usa una maleta de tamaño adecuado, pero que no sea muy pequeña, pues aunque no lleves mucho equipaje te ayudará a que éste se maltrate poco. Empaca piezas combinables, de colores neutros, de forma que no tengas que cargar tanto. Y recuerda: un traje oscuro con diferentes camisas y corbatas puede ser una buena opción. Esto aplica también para las ejecutivas: elije un traje que te guste mucho y combínalo con diferentes sweaters, blusas, y accesorios lindos.
  • Para los trajes lo mejor es un portatraje, pero si no lo puedes llevar, es importante empacar correctamente para que las piezas se maltraten lo menos posible.
  • Coloca al fondo de la maleta los artículos más pesados, como zapatos (de preferencia en bolsas especiales o de plástico), kit de aseo personal y gadgets. La manera más adecuada de llevar las camisetas y ropa interior es enrollados al lado de la maleta.
  • Lleva siempre traje de baño, tus cosméticos o cremas favoritas, y artículos de tocador que no sabes si encontrarás fácilmente, uno nunca sabe cuándo se podrían necesitar.
  • Lleva sólo los gadgets y artículos personales que realmente necesites; piensa dos veces qué pasaría si alguno de estos objetos se llegara a perder.


Copyright @cityexpress

www.santur.travel

Comentarios