COPA AIRLINES MANTIENE FRANQUICIA DE EQUIPAJE ACTUAL PARA VUELOS DESDE Y HACIA NORTEAMÉRICA, ECUADOR Y COLOMBIA.


Copa Airlines informa que mantendrá su política de equipaje actual para los vuelos entre Norteamérica, Ecuador y Colombia, que permite a sus pasajeros transportar sin costo dos maletas de 23 kg, una maleta de mano de hasta 10 kg y un equipaje personal dentro de la cabina personal...
ACTUALIZACIÓN A LA POLÍTICA DE EQUIPAJE PARA VUELOS DESDE Y HACIA NORTEAMÉRICA-ECUADOR, COLOMBIA Y VENEZUELA
Compartimos con ustedes la información sobre la actualización a la política de equipaje de Copa Airlines que será implementada a partir del 1 de octubre de 2018.
Agradeceremos puedan aclarar dudas a nuestros pasajeros y de esa manera, facilitar una excelente experiencia de viaje.

A CONTINUACIÓN EL DETALLE DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE EQUIPAJE
Los pasajeros de Copa Airlines que viajen desde y hacia Norteamérica-Ecuador, Colombia y Venezuela, podrán transportar una maleta 23 kg libre de costo y se iniciará el cobro de $40 por la segunda maleta de hasta 23 kg.
• Dicho cargo se aplicará exclusivamente a los pasajeros que viajen en cabina principal y que adquieran la tarifa Económica Promo y Económica Extra.
• Esta actualización aplica para los tiquetes que se compren desde el 1 de septiembre de 2018 y que tengan fecha de vuelo a partir del 1 de octubre de 2018, día en que entrará en vigencia la nueva política.
• Los pasajeros PreferMember y pasajeros viajando en cabina Ejecutiva mantendrán su política de equipaje actual.

La Aerolínea continuará permitiendo una maleta de mano de hasta 10 kg y un equipaje personal para llevar dentro de la cabina principal. Las modificaciones anunciadas por Copa Airlines van en línea con las exigencias y tendencias del mercado de la industria aérea de la región y de todo el continente americano.

Te recomendamos ampliar la información con tu agente de viajes de confianza en el departamento de viajes corporativos de Santandereana de Turismo L´alianxa.



www.santur.travel

Comentarios