¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA? - Estudios en el Exterior Santur

Con nuestros cursos de idiomas en Malta tendrás la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el paraíso. St. Julian´s es el sitio perfecto para practicar y mejorar tu inglés.
En ningún otro lugar podrás aprender inglés como la lengua oficial del país y disfrutar a la vez de un clima mediterráneo, de playas de ensueño y de un ambiente de verano durante todo el año. Estudiantes de todo el mundo eligen St. Julian´s para asistir a nuestros cursos de inglés en Malta porque comparten tú mismo objetivo: ¡disfrutar de las vacaciones de sus vidas aprendiendo inglés!
Nuestros cursos de idiomas en Malta tienen lugar en la pequeña ciudad de St. Julian's, al este de la isla. Pueblo de pescadores en la antigüedad, disfruta hoy en día del privilegio de ser uno de los lugares favoritos de turistas y estudiantes de todo el mundo.

¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Hacer un curso de idiomas en Malta es una experiencia que nunca olvidarás. La isla te cautivará con su ambiente, sus playas, su historia y sobre todo con su gente. Conocerás estudiantes de todo el mundo y podrás poner en práctica todo lo aprendido de forma inmediata. El inglés fluirá en cuanto convivas un poquito con los malteses, disfrutes de su cocina y conozcas los secretos de sus islas. Nuestros profesores nativos te ayudarán a descubrir el idioma inglés de una manera que no pensabas, y su profesionalismo y dedicación te permitirán conocer a la isla y a sus atractivos, y vivir cientos de experiencias increíbles después de tus cursos de idioma en Malta ¡Descubre por ti mismo todas las ventajas que tienen nuestros cursos de idiomas en Malta!

Hay actividades en Malta para todos los gustos. Pronto descubrirás que la isla tiene el tamaño justo para visitar todos los sitios de interés en autobús. Coloridas fiestas, historia, cultura, exposiciones, música, teatro, deportes, cine y vida nocturna. Malta lo tiene todo.


Solicita más Información aquí...
www.santur.travel

Comentarios