LOS CINCO DESTINOS QUE MÁS LIKES DEJAN EN INSTAGRAM - www.santur.travel

Entre las motivaciones que muchos viajeros encuentran a la hora de visitar uno u otro país, cada vez más se encuentra la repercusión que éste tenga posteriormente en redes sociales. Lo dice un estudio de la Universidad de Georgia que ha analizado el fenómeno de la retroalimentación social positiva que se genera tras viajar a determinados destinos...
El resultado que arroja determina que el retorno social es un factor a la hora de seleccionar un destino y por ello una de las plataformas líderes en búsquedas de rutas aéreas, ha determinado cuáles son, por promedio de publicaciones de fotos y likes, los destinos con mejor retorno social positivo en la actualidad. Atento.

Estambul, Turquía (foto-arriba): Según Smart Social Report, Estambul fue la ciudad favorita de Instagram en 2016 con 270.000 fotos y 115 Me gusta de media. Y no es de extrañar viendo la belleza de sus edificios y momumentos, como Santa Sofía y la Mezquita Azul, y sus concurridas y coloridas calles, llenas de vida.

San Petersburgo, Rusia: San Petersburgo es un museo al aire libre, la magnificencia hecha arquitectura. Obras de arte como la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada o los impresionantes jardines con fuentes doradas del palacio Peterhof son los escenarios preferidos de los turistas a la hora de hacerse una foto que posteriormente será compartida en redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos: El Paseo de la Fama o el Muelle de Santa Mónica son algunos de los rincones más reconocibles de esta ciudad tan cinematográfica e instagrambleable. Y es que, ¿quién puede resistirse a darle like a una foto junto a algunas de las estrellas más famosas e icónicas del mundo?

Phuket, Tailandia: El paraíso de Phuket, en Tailandia, también tenía que estar en esta lista. Por sus playas de película, por el color de sus paisajes, su rica gastronomía y por la hospitalidad de su gente.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Una oda a la grandiosidad que merece ser fotografiada y "likeada". El rascacielos Burj Khalifa, las islas artificiales Palma Jumeirah o el hotel de lujo Burj Al Arab han creado tendencia en las redes sociales. Todo el mundo que visita Dubái quiere una foto en algunos de estos sitios, provocando, según Social Smart Report, que en 2016 96.000 entradas en estos lugares obtuvieran de media 106 Likes.


Copyright © Zeleb.cl




¡Tu portal de Viajes!

www.santur.travel

Comentarios