MEDIDAS ESPECIALES VISITA PAPAL SEPTIEMBRE 6 Y 7 DE 2017 - www.santur.travel

Apreciados viajeros, con motivo de la visita Papal en Colombia se tomarán medidas especiales para el acceso al aeropuerto Internacional El Dorado y vías cercanas, queremos compartirles los controles previstos para estas fechas:

Miércoles 6 de septiembre de 2017 (Llegada del Papa)
El Santo Papa Francisco llega al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) sobre las 16:00 en una aeronave de la aerolínea Alitalia.
  • Desde las 14:00 a 18:30 ubicación de filtros de la Policía en la Avenida Mutis con Transversal 93, dando paso vehicular cada 15 minutos, una vez verifiquen: 
- Tiquetes, reserva, web check in, mobile check in de los pasajeros. 
- Carné de la compañía y cedula de ciudadanía a los funcionarios del aeropuerto.

  • Cierre de la Calle 26 en sentido Oriente – Occidente a la altura del monumento de Reyes Católicos hasta el Aeropuerto EDR, solo podrán ingresar las personas descritas en el punto anterior.
  • A las 17:15 el Santo Papa sale hacia la Calle 26 hasta la Nunciatura Apostólica (Cra. 15 #36).
  • Transmilenio a partir de las 13:00 a 18:00 tendrá suspendidas 13 estaciones, iniciando desde la del aeropuerto EDR hasta la avenida Caracas.
  • Habrá un puesto de Mando Unificado (PMU) a cargo de las autoridades con presencia de 2 delegados de Opain (seguridad y operaciones) y 1 de COFAE en representación de las aerolíneas.
  • El PMU a cargo de Opain contará con la presencia del Ministro de Transporte, funcionarios de la Aerocivil, Policía Nacional, Migración Colombia, Dian y representantes de las diferentes aerolíneas.
Para evitar inconvenientes en la movilidad con la llegada del Papa compartimos en la presentación adjunta el mapa de control de acceso al aeropuerto.

Jueves 7 de septiembre de 2017
El Santo Papa Francisco oficiará una misa en el Parque Simón Bolívar, por tal motivo se presentará afectación en la movilidad generando impacto en la Calle 26 debido a cierres viales.

© 'Copyright' Avianca.com

www.santur.travel

Comentarios