SUSPENSIÓN DE VUELOS DESDE Y HACIA VENEZUELA - Agencia de Viajes Santur

Avianca notificó a las autoridades colombianas y venezolanas, la decisión de suspender sus vuelos desde y hacia Venezuela, tras una reunión binacional sostenida el día de ayer en Bogotá con los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y Aerocivil de Colombia.
Debido a las dificultades que viene presentando la operación aérea en el vecino país, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá (dos vuelos diarios) y Lima-Caracas-Lima (un vuelo diario) a partir del miércoles 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se efectuarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades. En consecuencia, la venta de boletos en estas rutas se suspendió a partir de ayer 26 de julio de 2017.

Esta decisión se toma ante la necesidad de adecuación de algunos procesos a los estándares internacionales, las inconsistencias operacionales y la necesidad de mejoras necesarias en la infraestructura aeroportuaria.
De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, se evaluará “la conveniencia de retomar los vuelos, cuando se cuente con las condiciones requeridas para hacerlo”. 
Lamentamos el impacto que la suspensión de las operaciones pueda tener en los clientes. Tal y como lo hemos hecho hasta el momento, en Avianca honraremos los compromisos adquiridos con los viajeros, los empleados y proveedores en este país.
Los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de atención en:

Venezuela: (0 800) 284-2622
Bogotá: (57 1) 401-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434 línea gratuita nacional desde números fijos.
Lima: (511) 511-8222
Perú: (0 800) 5-1111

Para despejar cualquier inquietud con respecto al manejo de los tiquetes (cambios y reembolsos) estamos construyendo un guion de preguntas y respuestas que enviaremos en las próximas horas. 

© Copyright' Avianca.com

www.santur.travel

Comentarios