10 RAZONES POR LAS QUE DEBES VIAJAR CON TU MEJOR AMIGA - Viajes para Quinceañeras

Viajar es una de las experiencias más grandes que podrás hacer en la vida, descubres, conoces, recorres caminos que nunca antes pensaste y tienes esas sensación de libertad que difícilmente otra actividad te lo da. Hoy 10 razones por las cuales viajar con tu mejor amiga siempre es la mejor opción...

Seguro ya te hemos hablado acerca de: a donde viajar, que lugares tienes que conocer, incluso te hemos pasado uno que otro tip para hacer de tu viaje una experiencia más placentera y sobre todo algo que puedas recordar siempre con una gran sonrisa.
Pero pensandolo bien, los viajes siempre se hacen mucho mejor si viajas acompañada, porque al final, siempre tenemos la necesidad de compartir lo que pensamos, lo que vemos y lo que queremos conocer durante nuestro viaje, y por ello nos dimos a la tarea de contarte en este post 10 razones por las cuales viajar en un grupo de quinceañeras como tu es uno de los mejores regalos que puedes recibir.

1. Todas viajan con la misma emoción:
Al estar todas en el mismo #modocelebración, desde el momento en el que comienzan a planear su viaje la emoción será inevitable y todas podrán compartir sus expectativas, la ropa que llevaran, podrán darse consejos y sobre todo podrán organizar todas y cada una de la cosas que harán durante su viaje, al final todas van a lo mismo, celebrar sus quince años de un forma única y maravillosa.

2. Siempre se contagiaran una a la otra la alegría de viajar:
Desde el momento en el que pongan el pie en otro país, las sonrisas y emociones comenzarán a brotar de tal forma que si una sonríe la otra automáticamente lo hará, incluso si no se conocen todas, después de ese viaje les aseguro que se convertirán en amigas y a largo plazo. Es algo que de tan solo pensarlo nos da alegría y nos ponen muy contentos porque sé que la van pasar muy bien.

3. Estarán dispuestas a hacer cosas que solas no harían:
Acéptalo, incluso cuando están en la escuela o en algún lugar, siempre nos animamos más a hacer cosas cundo estamos en nuestro grupo de amigas que solas, y esto es por el nivel de confianza que te da el saber que no estás sola y que más de una te acolitara en lo que tu intentes hacer. Lo mismo pasa cuando estas de viaje con algún grupo de personas, si quieren bailar al escuchar una canción pero están en la calle y les da pena, en grupo se siente menos la vergüenza y se disfruta más las locuras que se ocurren a cada momento.

4. Se divertirán mas:
Si al principio no todas se conocen, solo falta que pase algún detalle gracioso para que de inmediato comiencen a reír juntas y empiecen a planear todas sus actividades. Viajar en grupo es algo muy divertido ya que puedes escuchar lo que otras piensan, reírte de las ocurrencias que cada una de ellas tiene, hablar sobre cada chico lindo que se atavíese por su camino, si a alguna le pasa alguna cosas divertida podrán reírse y recordar ese acontecimiento durante el viaje, en fin, esto solo lo podrás vivir si viajas en un grupo con los mismos intereses que tú tienes.

5. Tus fotos podrán salir mucho mejor:
 Podrás ser lo más experta que tú quieras en tomarte selfies, pero no me vas a negar que cuando alguien te toma la foto frente al castillo de Disney o a la torre Eiffel saldrá mil veces mejor que si te la tomas tu sola, además podrán tomarse divertidas fotos en grupo que recordaran siempre y podrán etiquetarse en Facebook para recibir muchos likes.

6. Las fiestas son mejor en grupo:
Si bien no en todos los lugares se les permite entrar a las chica de quince años, las fiestas organizadas por ustedes serán las mejores, estarán en lugares donde nadie las conoce y dejaran sus vergüenzas en la maleta para poder divertirse, bailar y cantar a todo pulmón sin temor a que nadie las reconozca, y si es con tus amigas te garantizamos carcajadas sin fin. 

7. Afianzarás lazos de amistad:
Cuando pasas tanto tiempo con personas en específico es inevitable formar lazos de amistad incluso cuando no las conoces, y es que siempre saldrán los temas personales, las experiencias, los comentarios sobre lo que les ha parecido el viaje, los lugares que también les gustaría conocer etc. Son cosas que hacen de un viaje una experiencia completa, porque podrás ir sin ninguna amiga, pero te aseguro que regresaras con más de una.

8. Ir de compras es mucho más divertido:
Ir de shoppig será muy divertido en grupo, porque las demás chicas podrán aconsejarte sobre que se te ve bien, lo que no te queda, lo que en definitiva tienes que comprar y todos esos conejos que siempre son súper útiles a la hora de ir de compras.

9. Siempre tendrás a alguien con quien conversar: 
En ocasiones ir de viaje por cuenta propia no es tan gratificante, porque todo te lo guardas para ti. Si te ha encantado la estatua de la libertad no puedes comentárselo a nadie en ese momento, o si quieres decirle a alguien que viste algo súper extraño en las calles de Londres, te tienes que esperar a ver a alguien conocido. Esto no te pasará en tu viaje de grupo, porque podrás platicar sobre cada cosa que ves con cualquiera de las chicas y estas te comentarán sus experiencias también, lo que hará más enriquecedor el viaje.

10. La experiencia será irrepetible: 
Si viajar para celebrar es una experiencia que no tiene igual, viajar con un grupo que tiene los mismos intereses que tú, la misma edad que tú y los mismos gustos para divertirse que tu es algo irrepetible. No dudes en aprovechar la oportunidad, vívelo, disfrútalo y no dejes que nada te detenga para convertir este viaje en una de las experiencias que estoy segura querrás repetir cada vez más y más.

Por último no gustaría decirte también que al final de cuentas la decisión es tuya, piensa bien a dónde quieres ir y el tipo de actividades que quieres realizar para celebrar este mágico viaje de Quince años, se ha vuelto algo muy chic y moderno que abre la mente de todas las que tenemos la oportunidad de hacerlo, es algo que se convierte adictivo y siempre tendrás hambre de conocer más y más lugares del mundo. Así que no lo dudes, si te gusta la aventura, lánzate a celebrar tus Quince años con un viaje majestuoso y muy divertido.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...







Suscribete a nuestras ofertas y promociones aquí...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios