TOP5: LOS MEJORES LUGARES PARA COMPROMETERSE – Blog de Viajes

¿Llevas tiempo pensando en cómo pedirle matrimonio a tu novia o novio? Ya no te quiebres la cabeza y mejor checa el top 5 que te preparamos de los mejores lugares para comprometerte, que van desde un sublime acantilado hasta un hermoso palacio en la India. ¡Toma nota y sorprende a tu pareja!

1. Trolltunga, Noruega (Imagen principal)
Sin duda se trata de un sublime lugar natural digno de la más romántica escena de amor. Se trata de la Lengua del Troll en Noruega, una imponente losa de piedra que sobresale de un abismo de más de 700 metros y debajo de él se encuentra el lago Ringedalsvatneten. Perfecto para comprometerte con tu pareja, pero debes de tomar en cuenta un detalle muy importante. ¡Ninguno de los dos debe de temerle a las alturas!

2. París, Francia.
Posiblemente te parezca la ciudad más cliché para el romance, sin embargo, créenos, quedará marcado para siempre en tu memoria si tu pareja te pide matrimonio ya sea en la Torre Eiffel, en los Campos Elíseos, en el Puente de las Artes o en el Museo de Louvre. Ahora que si eres amante de la gastronomía francesa, haz una reservación en el restaurante La Tour d’ Argent, desde donde podrán observar el Río Sena y la Catedral de Notre Dame, mientras te hacen la pregunta del millón: ¿Te quieres casar conmigo?


3. Venecia, Italia.
Nada mejor para persuadir a tu enamorado o enamorada para que te de el sí, que ir paseando sobre las aguas de Venecia, ya que te sentirás abrigado por los paisajes románticos con palacios y puentes. Le dará un plus más romántico si lo haces de noche, ya que podrán disfrutar de conciertos de instrumentos de viento y cuerdas en la plaza de San Marcos, además de gozar de la gastronomía italiana o un buen café en el Café Florian, el más antiguo de Italia. Ahora, que si quieres representar una de las escenas más icónicas de Romeo y Julieta, pídele matrimonio a tu pareja en Verona, donde se encuentra el mítico balcón de esta historia de amor.

4. Udaipur, India.
Considerado como el lugar más romántico de continente indio, Udaipur, también llamada la Ciudad de los Lagos, es un sitio lleno de magia y romance, que le arrancará el “sí acepto” inmediatamente a tu pareja. Se encuentra en medio del lago Pichola, y a su alrededor encontrarás las lujosas habitaciones del Taj Lake Palace, perfectas para dejar surgir el amor.

5. Los Cabos, México.
México también tiene sitios perfectos en los que puedes respirar amor puro, ideales para comprometerte con tu pareja. Como lo es la Playa Amor, que es uno de los destinos más populares de Baja California Sur. El ambiente romántico entre aguas cristalinas azul turquesa y una amplia diversidad de vida marina los rodearán al momento de aceptar tener una vida juntos.

Comentarios