LAS PREGUNTAS MÁS FUERA DE SERIE DE LOS TURISTAS – Blog de viajes

"¿Está permitido nadar con los cocodrilos?", no suena como una pregunta precisamente oportuna o coherente, pero al parecer es real. Y ya que todos hemos sido turistas alguna vez, y seguramente hemos tenido dudas con respecto al destino que estamos visitamos. Aquí las preguntas más fuera de serie de algunos turistas...
Sin embargo, hay viajeros que sobrepasan cualquier clase de sentido común. Justo por eso, las redes sociales se han convertido en el sitio perfecto para quejarse (y por supuesto, burlarse) de los viajeros que continuamente aparecen en su comunidad, en ocasiones invadiendo y sin preocuparse en absoluto por la impresión que dejan en sus anfitriones; estos son algunos de los testimonios entre sus usuarios.

Turistas contra la naturaleza
La naturaleza no debería ser punto de discusión durante tus vacaciones. Sin embargo, en un resort de esquí ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, un turista preguntó "a dónde iba la nieve en verano". Y fue cerca de los humedales de Florida donde un visitante quiso descubrir si se podía nadar con los cocodrilos.

Otro usuario contó su experiencia en el Parque Nacional de Yellowstone, donde en plena temporada de incendios forestales, un confundido viajero le cuestionó si era posible que los apagaran.
Vacaciones destinadas al fracaso
Es muy común que los visitantes planeen su viaje sin dimensionar realmente las distancias entre los atractivos que desean conocer. Un exasperado local con residencia en Canadá, se quejó en la plataforma de que los turistas europeos no piensen en lo grande que es su país. Se ha encontrado con personas que le preguntan sobre lugares que se encuentran a más de 4 mil kilómetros de distancia.

Caso parecido al de una familia escocesa, que le contó a otro usuario sobre su inocente itinerario de Nueva York a Los Ángeles por carretera (un recorrido de al menos 40 horas), a cumplirse en tan solo una semana. Sin pensar, claro, en las paradas que pensaban hacer en las atracciones más famosas del camino.


Suscríbete y recibe nuestras ofertas y promociones en tu e-mail...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios