DESCUBRE JOHNNY CAY EN SAN ADRÉS COLOMBIA

Johnny Cay, vista desde el imponente mar de los siete colores, es sin duda un lugar alucinante donde las grandes olas, altas palmeras y blancas arenas son algunos de los encantos que ofrece esta pequeña isla. Acompáñanos en este recorrido y entérate de las mejores actividades que puedes realizar en ella.
Johnny Cay es un pequeño cayo a unas pocas millas de San Andrés, es el lugar ideal para caminar en medio de los más hermosos paisajes acompañados de palmeras y arenas blancas, para disfrutar del refrescante Coco-loco bebida tradicional de la isla, para tomar un placentero baño en sus refrescante aguas o simplemente tenderse bajo el más ardiente sol del caribe colombiano.

La visita al pequeño pero hermoso cayo llamado Johnny Cay es una de las actividades más comunes para quien viaja a San Andrés Islas, en Colombia. Desde la propia isla se alcanza a divisar a Johnny Cay, rodeado de un espectacular mar verde agua marina. 

¿Qué actividades se pueden realizar en Johny Cay?
El paseo a Johnny Cay es durante el día (no se puede pernoctar). El visitante puede llegar desde la mañana y pasar el día en sus blancas arenas, tomar el delicioso "Coco Loco", almorzar con comida típica isleña, broncearse y jugar con la arena blanca, impecable, o tal vez disfrutar de un vertiginoso viaje en una banana inflable tirada por una lancha.

La entrada a Johnny Cay tiene un costo de $4.000 pesos colombianos (aproximadamente USD$2,5).

En total, Johnny Cay tiene un área de 45 mil metros cuadrados, de los cuales 15 mil son de vegetación y 10 mil de playas de arenas blancas y suaves.

Al igual que Johnny Cay, le recomendamos visitar a Caño Cristales, el río más hermoso del mundo, también ubicado en Colombia.



Ver ofertas de Hoteles, Vuelos y Planes a San Andrés

Comentarios