PLAYA: CONOCE LOS TRAJES DE BAÑO PARA CADA SILUETA

Altas, esbeltas, gorditas… Existen todo tipo de mujeres y para cada una de ellas existe el traje de baño perfecto que resaltará sus mejores atributos físicos, el secreto radica en saber cómo elegir el que más las favorezca.

Aquí unas recomendaciones para que dejes sin aliento a muchos en tus próximas vacaciones en la playa.

EN FORMA DE TRIÁNGULO: Usar escotes estampados, argollas, encajes o pliegues, hará que visualmente tu busto sea más voluminoso, y si quieres acentuar este efecto óptico, es mejor elegir un bikini o traje de baño entero con copas firmes que mantengan el busto fijo y levantado. Los colores llamativos o claros resaltan esta área.
EN FORMA DE CÍRCULO: Si tienes unos kilitos de más, lo ideal es un traje de baño completo con algunos pliegues que eviten el entallamiento sobre ese vientre abultado. Si piensas usar un bikini, compra la parte baja en color oscuro, no tan ajustado y de corte ancho para que te de mucha más firmeza.

EN FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO: Lo ideal es que utilices colores claros en la parte inferior del cuerpo y optes por tonos más oscuros en la parte superior, de este modo conseguirás balancear tu figura, si los combinas con un escote en V se disimulará visiblemente el tamaño de tu pecho. 
EN FORMA DE RELOJ DE ARENA: Para aquellas con un cuerpo proporcionado, los bikinis con tiras a los lados ayudan a definir la forma de su cadera. En cuanto al busto, deben buscar un estilo Halter con tiras delgadas para tener un soporte necesario. 


Ahora que sabes cuál puede ser tu traje de baño ideal, puedes disfrutar con total tranquilidad del sol en la playa.

Comentarios