AVIANCA INICIA OPERACIÓN EN LA RUTA BOGOTÁ - LOS ÁNGELES - BOGOTÁ

Con la apertura de esta nueva ruta, tendrás la posibilidad de conectar con más ciudades en Norteamérica. De igual forma, se amplían las opciones para llegar vía Los Ángeles a otros puntos en Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia.

A partir del primero de julio de 2015, nuestra aerolínea insignia, Avianca, dará inicio a su vuelo directo Bogotá - Los Ángeles - Bogotá, poniendo a tu disposición más de 2.000 sillas semanales en dicha ruta, a las que se suman también, las sillas disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera vía San Salvador a la meca del cine.

De acuerdo con el Presidente de la compañía, Fabio Villegas Ramírez: “Los vuelos directos Bogotá - Los Ángeles - Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas a la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por mejorar los servicios a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos clave en la Costa Oeste de dicho país”.
El vuelo, que llegará a la T2 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, LAX, será operado cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, que te permitirá conectar en forma más ágil y eficiente a más de 20 destinos en Estados Unidos, así como a diversas ciudades en Canadá, Japón, China, Taiwán y Australia.


Además de la oferta de vuelos a Los Ángeles, con Avianca puedes acceder a vuelos directos desde el centro de conexiones en Bogotá a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y Washington D.C. o si lo prefieres conectar vía San Salvador con Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington D.C.

Sala VIP
Si eres Socio Star Alliance, viajero frecuentes LifeMiles en status Gold y Diamond Elite, o simplemente estas volando en Clase Ejecutiva podrás acceder a los servicios de las Salas VIP ubicadas en las terminales 2, 7 y la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.




Comentarios