CANCÚN ROMÁNTICO - PASEOS NÁUTICOS NOCTURNOS

Después de haber encontrado a la persona ideal, si lo que buscas es complementar tan agradable experiencia con un viaje inolvidable – que logre fusionar lo divertido sin perder lo romántico y que logre ser tan íntimo como lleno de sorpresas – entonces lo que buscas es un destino como Cancún, experto en turismo romántico. Ven y enamórate de la vida.

El turismo romántico, que tradicionalmente suele buscar cenas a la luz de la luna, en una embarcación o en un lugar apartado, resulto ser una excelente opción a la hora de diversificar la oferta en los servicios turísticos náuticos para los enamorados en Cancún.

En este romántico destino pueden hallarse servicios de tours en barcos, perfectamente equipados y con promociones especiales para los novios y esposos. Se trata de un paseo náutico nocturno que puede llegar a durar unas dos horas; en el cual puedes degustar de un menú “mar y tierra”, vinos, amenidades e incluso, músicos si es tu elección. Estas embarcaciones son manejadas por experimentados navegantes y donde además, tienes la oportunidad de disfrutar de un maravilloso escenario natural como lo es la laguna Nichupté que debes aprovechar.
Definitivamente, en el variado mapa turístico del Caribe, creemos que no existe un mejor destino para un viaje romántico como lo es Cancún que colmado de ambientes hermosos se convierte en el lugar ideal para las bodas, para aquellos que cumplen años de casados o para quienes quieren recordar momentos especiales.


Ver Planes y Ofertas a Cancún

Comentarios